Actualidad

El frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes que aumenta la tensión en Portugal

Imagen principal
Video Portugal
POR Santiago Parro |

Los jugadores del Manchester United provocaron un momento incómodo en el vestuario portugués a menos de una semana del Mundial de Qatar.

Las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 ya comienzan su preparación de cara a la cita planetaria. En ese contexto, Portugal inició su concentración donde comenzaron a llegar los 26 futbolistas citados.

Pero en la concentración de Portugal ocurrió un encuentro que fue poco grato para ambos protagonistas: Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

En medio de toda la polémica que ha generado la entrevista donde Ronaldo critica al Manchester United y a Erik ten Hag, en el seleccionado luso también hay otro jugador del club inglés molesto.

Se trataría de Bruno Fernandes quien al llegar al camarín tuvo un dispar saludo con el goleador histórico de su selección, lo que ha generado todo tipo de sospechas acerca de la relación de ambos. Además, a pocos días del inicio del Mundial esta situación preocupa, ya que se necesita al equipo más unido que nunca.

Sin embargo, horas más tarde Joao Mario, centrocampista de Portugal, quien presenció el cruce entre ambos protagonistas, aclaró lo que realmente sucedió en el vestuario.

“Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, detalló el futbolista del Benfica en la conferencia de prensa.