El once ideal de los que se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022
La Copa del Mundo suele juntar a los mejores jugadores de fútbol del planeta. Aunque en Qatar serán varias las estrellas que no estarán.
Las lesiones están siendo protagonistas a menos de una semana del comienzo del Mundial de Qatar 2022. El jugador francés Nkunku ha sido la última baja en uno de los entrenamientos previos a la Copa del Mundo.
Muchas figuras no han podido llegar a la Cita Planetaria debido a diversas lesiones o molestias antiguas que no han podido recuperarse.
Sin embargo, hay figuras de talla mundial que no estarán en Qatar 2022 y esto no se justifica por las lesiones. Si no más bien porque sus selecciones no lograron clasificar a la máxima competición de fútbol a nivel países.
Una de las selecciones que más llama la atención es Italia. Los campeones del mundo en 2006 no lograron clasificar a Qatar tras caer frente a Macedonia del Norte en los playoffs. Otra selección que no ha logrado entrar es Noruega, dejando fuera a figuras como Erling Haaland y Martin Ødegaard.
A continuación te mostramos el once ideal de las figuras que no podrán jugar el Mundial debido a que sus selecciones no lograron obtener un cupo.
El once ideal de los que se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022
Arquero: Gianluigi Donnarumma.
Defensas: Juan Guillermo Cuadrado, Milan Skriniar, David Alaba, Andrew Robertson.
Mediocampistas: Marco Verratti, Martin Ødegaard, Hakan Çalhanoğlu.
Delanteros: Riyad Mahrez, Erling Haaland, Mohamed Salah.
Uno de los nombres que también a estado ausente, a pesar de que su selección sí clasificó y jugará el Mundial de Qatar 2022, es la del defensa central español, que actualmente juega de titular en el PSG de Francia. Hablamos de Sergio Ramos, quien no fue citado por Luis Enrique para defender a España.
Zlatan Ibrahimović, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Jan Oblak y Mykhaylo Mudryk (Ucrania) son otros de los nombres que no estarán presentes en la Copa del mundo.
El once ideal de las figuras que se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022 por no clasificar