Detienen a detectives de la PDI en Colina por disparar a padre e hijo tras confundirlos con delincuentes

Como resultado, el hombre de 68 años recibió una herida en su rostro, y su hijo de 46, en la espalda.
Este martes se reportó la captura de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) implicados en un extraño incidente que se vivió en Colina el 10 de marzo de este año.
Axel Christensen sobre las expectativas de los mercados ante las novedades en política monetaria
Durante patrullajes de prevención, los detectives abrieron fuego contra un hombre y su hijo, confundiéndolos con delincuentes, lo que llevó a las víctimas a huir, creyendo que eran atacados por ladrones.
Detienen a detectives de la PDI en Colina por disparar a padre e hijo que confundieron con delincuentes
Como resultado, el hombre de 68 años recibió una herida en su rostro, y su hijo de 46, en la espalda.
Muere a los 28 años Tan Tan, el panda más longevo de Japón
Una vez realizada la investigación, miembros del OS-9 de Carabineros detuvieron a los tres detectives implicados en el incidente.