Mario Desbordes y alcaldía de Santiago: “Irací Hassler no tiene el apoyo de toda la centroizquierda” para ser reelegida
“Estoy seguro de que este año van a tirar toda la carne a la parrilla” la Municipalidad de Santiago, y “la Subdere le va a poner $3000 millones en proyectos chicos, realizables”, aseguró Desbordes.
Mario Desbordes será el candidato único de Chile Vamos para competir por la Municipalidad de Santiago. El exministro dijo a Radio Pauta que “Irací Hassler no tiene el apoyo de toda la centroizquierda” para ser reelegida.
En conversación de Primera Pauta, Mario Desbordes habló de su candidatura a la Municipalidad de Santiago. “La complicación de la UDI era que este anuncio separado, esto de un solo candidato, y además de renovación, la apuesta en escena o en el mono, como dicen ustedes, no era cómodo. Porque la UDI por supuesto quiere mostrar quienes iban a ser sus cartas”, dijo.
Sobre la postulación de Aldo Duque, el candidato a la alcaldía de Santiago conversó con su sector y señaló que “en esa conversación yo le planteé renovación y a Chile vamos a la UDI, a Evopoli y a la Evelyn. Yo tengo disposición a competir incluso con Duque por fuera. Ese es mi planificación de trabajo”.
“Las encuestas, todas, las encuestas, todas, todas, todas indican que lejos el más competitivo soy yo”, cerró.
En este sentido, Desbordes aseguró que “Irací Hassler no tiene el apoyo de toda la centroizquierda”. Asimismo, explicó que “hay mucho socialista, PPD, que me ha escrito, que me ha dicho. Parto por el electorado DC, no conozco un solo elector DC, olvídese de la cúpula que le va a decir a usted, si estamos con Irací Hassler, pero el elector DC no va a votar por Irací Hassler”.
Con relación al trabajo de la actual alcaldesa, Irací Hassler, el ministro de defensa, Mario Desborde dijo que “no es la imagen que tienen los vecinos de Santiago” luego de las palabras de Marco Barraza.
“Yo estoy seguro de que este año van a tirar toda la carne a la parrilla. La Subdere le va a poner $3000 millones en proyectos chicos, realizables. Maravilloso. Bien por los vecinos de Santiago que lleve harta plata este año. Pero la gente tiene la retina a los tres años, ya casi cuatro años de gestión que ha sido mala. Y eso es lo que me dice unánimemente la gente en la calle”, sostuvo.
Entrevista completa de Mario Desbordes en Radio Pauta