Evelyn Matthei da luces sobre una posible candidatura presidencial por Chile Vamos

“Se cierran etapas y al mismo tiempo se abren nuevos caminos”, partió diciendo
Tras dejar la Municipalidad de Providencia este 6 de diciembre, Evelyn Matthei se despidió de su electorado a través de las redes sociales.
Fue este 9 de diciembre, que la exalcaldesa nuevamente se refirió a su salida del municipio y abrió una puerta a lo que vendrá en el futuro y una posible candidatura por Chile Vamos. “Se cierran etapas y al mismo tiempo se abren nuevos caminos“, partió diciendo.
Bashar al Assad parte a Moscú tras asilo político del Kremlin
Mewes le baja el pulgar a subir impuestos a las personas que ganan más de 6 millones al mes: pide ampliar base de tributación
Con esto, las especulaciones comenzaron a surgir, dando espacio a su carrera presidencial. “Hay tanto que hacer en seguridad, frenar la migración ilegal. Levantar nuestra economía, mejorar la salud y por eso, desde hoy, que mejor que ponerse las zapatillas. No hay tiempo que perder“, sostuvo.
Asimismo, Evelyn Matthei confirmó que estará en un “periodo de escucharnos, de recorrer, mucho terreno, y también de preparación, de ir formando equipo”.