Actualidad

Secuestro en Los Andes: ya van seis detenidos pero aún se desconoce el paradero del joven de 23 años

Imagen principal
POR María Alejandra Gallardo Contreras |

Un joven de 23 años fue secuestrado el sábado pasado y sus captores solicitaron 40 millones de pesos para su liberación.

Nelson Campos Castillo, un joven de 23 años es la víctima de un secuestro cometido por un grupo de al menos cinco sujetos. El joven es hijo del dueño de Carnes Campos, una cadena de carnicerías que opera hace tres años en Los Andes, Calle Larga y San Felipe, todas localidades de la V región.

El secuestro se llevó a cabo el sábado 12 de enero en Los Andes, cerca de las 21.00 horas.  Campos fue abordado por sujetos armados en una plaza de Villa El Porvenir y obligado a subir a un vehículo que emprendió rumbo hacia un lugar que se desconoce.

Secuestro en Los Andes: ya van seis detenidos pero aún se desconoce el paradero del joven de 23 años

El hijo del empresario habría llegado al lugar, luego de haber sido contactado telefónicamente, haciéndose pasar por un amigo del joven. Posteriormente la familia recibió el primer llamado en el que se exigía un monto de 30 millones de pesos para la liberación de Campos.

Hasta la fecha, ya hay seis detenidos, todos de nacionalidad chilena, pero se desconoce el paradero de la víctima. El resto de la información se mantiene en reserva para no interferir ni alterar la investigación en curso.

Un tío del joven secuestrado, Marcelo Castillo,  habló en nombre de la familia y afirmó que “ellos solamente quieren dinero, nos estaban pidiendo 30 millones de pesos y bueno, ahora lo subieron a 40. Como familia estamos realmente devastados. O sea, esto yo creo que no lo merece nadie”.

Por su parte, la cadena de locales de Carnes Campos, informó a través de sus redes sociales, que permanecerán cerrados durante la jornada de este lunes y pidió comprensión a sus clientes.