Tensión en Recoleta: hombre se encuentra atrincherado con su hijo de 4 años como rehén

Un amplio operativo policial se desarrolla en la Avenida México, comuna de Recoleta, donde un hombre, tras un presunto caso de violencia intrafamiliar, se encuentra atrincherado con su hijo de cuatro años como rehén.
Durante la tarde de este jueves 16 de enero, en la comuna de Recoleta, un hombre de 40 años se encuentra atrincherado, con su hijo de 4 años como rehén, en un domicilio tras haber sido denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar.
La mujer, de nacionalidad dominicana pidió ayuda a Carabineros de Chile, acusando que su pareja la había agredido físicamente y amenazado con un arma de fuego.
Al menos 70 muertos y 200 heridos deja nuevo ataque de Israel, horas después del anuncio de tregua
Tensión en Recoleta: hombre se encuentra atrincherado con su hijo de 4 años como rehén
El tránsito ha sido completamente suspendido en la zona (Avenida México) debido al peligro que representa la situación, tanto para la población como los involucrados.
Carabineros de Chile junto a sus cuerpos especializados se encuentran en el sector intentando resolver pacíficamente la situación.
Las autoridades aún no han confirmado si el hombre ha realizado disparos, aunque el reporte de vecinos y Carabineros establece que el hombre se encuentra armado
La principal preocupación ahora es la seguridad del menor involucrado, con equipos especializados en negociación intentando asegurar su bienestar y resolver la situación sin mayores incidentes.
Empresarios alzan la voz para criticar acuerdo en pensiones y ministro Marcel afirma que antes no había escuchado “grandes objeciones”