Donald Trump designa a los embajadores de Hollywood para que promuevan la industria del cine
El mundo mira atento la asunción de Donald Trump el próximo 20 de enero.
A solo tres días que Donald Trump asuma su segundo período presidencial, ya se alistan todos los preparativos para la ceremonia de investidura en la que Trump se convertirá en el presidente 47° de Estados Unidos.
Así, esta mañana el presidente electo designó a los embajadores de Hollywood cuya misión será promover la industria cinematográfica y recuperar la competitividad de Hollywood en el mercado global.
Donald Trump designa a los embajadores de Hollywood para que promuevan la industria del cine
Los nombres escogidos son los reconocidos actores Mel Gibson, Silvester Stalone y Jon Voight, quienes se han declarado abiertamente adherentes del empresario repúblicano.
En la red social Truth, creada por por el propio Trump en el año 2021, escribió que los actores “me ayudarán como enviados especiales para que Hollywood, que en los últimos cuatro años ha perdido muchos negocios en el extranjero, vuelva más grande, mejor y más fuerte que nunca”.
Algunos han “leído” la medida como una búsqueda de apoyo en el mundo del espectáculo, en el que históricamente ha encontrado resistencia, pues entre los actores, hay mayor identificación con el mundo demócrata.