Naya Fácil, la influencer chilena que la rompe en Instagram y TikTok
A través de su cuenta de Instagram, la joven cuenta a sus seguidores su día a día y también los problemas que enfrenta en su vida.
Naya Fácil, cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque, es una influencer y ex trabajadora sexual que se hizo conocida por subir múltiples vídeos con material erótico. También realizando múltiples desafíos que aceptaba de sus seguidores a cambio de dinero, desde denudarse en una iglesia a pasar semanas con la misma toalla higiénica.
Su fama, no obstante, se disparó luego de una polémica entrevista que le realizó la entonces candidata a gobernadora regional Karina Oliva, en la cual la candidata del Frente Amplio aseguró que su hija “era una gran fan” de Naya Fácil.
Naya Fácil, la influencer chilena que la rompe en Instagram y TikTok.
Quién es Naya Fácil, la influencer chilena con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram
Naya Fácil se hizo conocida en el internet por vender contenido para adultos, algo que hizo hasta los 19 años. Tras ello, dejó la pornografía atrás y se dedicó a ganar dinero como influencer e incluso como cantante.
Sin embargo, con el pasar de los meses, su nombre también comenzó a hacer noticia por otras temáticas más ligadas a las artes musicales.
La joven inició su carrera artística con el lanzamiento de “Show Show”, un tema cuyo videoclip suma más de 1 millón de reproducciones en Youtube.
La influencer ha mencionado en varias oportunidades en sus redes sociales la difícil vida que ha tenido y profundizó la dura infancia en la pobreza y con un padre abusador.
¿A qué se dedica Naya Fácil?
Naya Fácil actualmente cuenta con 668 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok. Es allí donde comparte sus locuras, miedos y se sincera con sus fans. La influencer reveló la gran problemática que tuvo producto a la adicción al tussi, su dura vida familiar con un padre agresivo, la fama y el cariño de la gente.
Polémicas de Naya Fácil
Si bien el nombre de Naya Fácil es recurrente en temas de fiestas o momentos virales como la vez que se cayó del caballo de la estatua del General Baquedano en marco de las manifestaciones del 8M, también ha generado controversia.
Una de las primeras fue en a finales de 2019 cuando se grabó quitándose la ropa en el interior de Iglesia San Vicente de Paul de Caldera.