Quién fue Aldo Soto: la historia del locutor de noticias y padre de Belén Soto
Revisa los detalles de la vida de Aldo Soto y la problemática relación que mantuvo con Carolina Infante.
Aldo Soto fue un lector y locutor de noticias y expareja de Carolina Infante. Además, fue el padre de Belén Soto, que falleció en el año 2011 por un cáncer gástrico.
Producto del romance y relación que mantuvo con la modelo y presentadora de televisión, Carolina Infante, nació Belén Soto.
¿Quién es Aldo Soto?: su historia y biografía
Aldo Soto fue un comunicador conocido por sus trabajos como publicista, locutor y animador de televisión del antiguo Canal 11 durante los años ochenta y principios de la década de los noventa.
En los años 1984-1986 presentó un programa llamado “Panorama al mediodía”, y luego se hizo cargo de otros programas como “Panorama al despertar” y “RTU noticias matinal”.
A pesar de que Aldo Soto falleció hace un tiempo, su nombre ha vuelto a reflotar más adelante en el programa “Todo por ti”, ya que, su hija, Belén Soto, y su ex pareja, Carolina Infante, hablaron sobre la difícil situación que vivieron debido a la conducta de Aldo Soto.
Quién es Aldo Soto: la historia del conductor de noticias
Belén Soto reveló que su madre sufrió abusos físicos y describió a su padre como una persona violenta. Ella misma había sido testigo de su comportamiento comentó.
La hija de Aldo Soto, en el programa de Cecilia Bolocco, mencionó que “uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como cualquier adulto, pero no fue lo mismo de parte de mi papá que fue un hombre abusivo, era un hombre que estaba obsesionado y quería hacerle el daño a mi mamá”.
La relación de Aldo Soto y su ex pareja
La relación que mantuvo Aldo Soto con Carolina Infante fue, en palabras de Infante, tormentosa.
La relación de ambos no terminó de buena forma. Recientemente la modelo comentó en Canal 13 que “era agresivo verbalmente, y me llegó a pegar varias veces”.
“La última vez que me agredió me fui a trabajar, a hacer El Tiempo, después pasé a Carabineros, y ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas. Le entregué mi anillo, le entregué las llaves de la casa y me fui con un bulto de ropa”, sostuvo Infante.
Por su parte, Belén Soto, comentó en “Todo por ti”, que su padre tenía actitudes violentas contra su madre, que le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas y golpes.