Catalina Comandari, esposa del reconocido actor nacional, Álvaro Rudolphy
Catalina Comandari está casada con Álvaro Rudolphy y tienen 2 hijos.
Catalina Comandari es una periodista chilena que contrajo matrimonio con el actor nacional Álvaro Rudolphy en el 2008. La boda de la pareja consistió en una ceremonia íntima, a la que asistieron sus más cercanos, que terminó con una fiesta en la playa.
Catalina Comandari ha sido por 15 años la esposa del actor chileno, Álvaro Rudolphy. Sin embargo, poco se conoce sobre esta relación, ya que el artista ha protegido su matrimonio y la familia que ha formado junto a la periodista.
Catalina Comandari, esposa del reconocido actor nacional, Álvaro Rudolphy.
Quién es Catalina Comandari, esposa de Álvaro Rudolphy
La esposa de Álvaro Rudolphy es Catalina Comandari. Es periodista y tiene junto a Rudolphy dos hijos. Eloísa y Diego.
La comunicadora no utiliza sus redes sociales de manera pública y se mantiene alejada de la prensa. Solo está su cuenta de Twitter, aunque suele utilizarla de manera esporádica, en donde suele comentar lo orgullosa que está de su marido y temas de política.
En una entrevista, Álvaro Rudolphy reveló que a Catalina Comandari no le agradaba ver las escenas que él compartía con otras mujeres cuando protagonizaba Perdona Nuestros Pecados.
¿Cómo conoció Catalina Comandari a Álvaro Rudolphy?
Álvaro Rudolphy aseguró que su época de soltero empedernido terminó cuando conoció a Catalina Comandari en un bar y con quien se casó en 2008.
Catalina Comandari, esposa del reconocido actor nacional, Álvaro Rudolphy.
“La vi pasar y dije ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga. Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio el teléfono. La llamé y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo ‘¿Qué w… puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”.
“La personalidad de ella me hizo un clic donde dije ‘Esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces ‘Yo no me voy a casar’, y le tiré las teorías. Después me casé y le dije ‘Ya, pero no voy a tener hijos’, y más teorías. Y ya llevo dos. O sea, las teorías valen hongo“, aseguró el actor.