Ciudad

El futurista rascacielos de 42 pisos con el que Bugatti ingresará al negocio inmobiliario en Dubai

Imagen principal
Bugatti
POR Manuel Izquierdo |

Con una torre marcada por formas curvas e instalaciones de lujo, como un ascensor que permite estacionar vehículos en cada departamento, la empresa seguirá el ejemplo de Porsche, Bentley y Aston Martin, que ya han incursionado en este mercado en Estados Unidos.

Esta semana, Bugatti presentó los diseños del rascacielos de 42 pisos que emplazará en Dubai. Así, la fabricante de automóviles de lujo ingresará al negocio inmobiliario residencial, siguiendo el ejemplo de Porsche, Bentley y Aston Martin, que han construido edificios y casas en Miami y Nueva York.

Bugatti Residences estará ubicado en el área de Business Bay de la ciudad más poblada de Emiratos Árabes Unidos, será desarrollado por la empresa local Binghatti y tendrá 171 departamentos y 11 penthouses.

Entre sus principales particularidades están los dos ascensores que permitirán transportar vehículos y estacionarlos en las residencias de los propietarios, tal como se realiza actualmente en la Porsche Tower de Sunny Isle, en Florida, Estados Unidos.

Créditos: Bugatti

El futurista rascacielos de 42 pisos con el que Bugatti ingresará al negocio inmobiliario en Dubai

Según los desarrolladores, el objetivo es generar “un refugio en el corazón de la metrópoli”, con un diseño basado “en la rica y diversa herencia creativa” de ambas marcas, que tiene “como núcleo una estructura meticulosamente diseñada que presenta una fachada distintiva complementada con interiores de diseño intrincado”.

La torre está marcada por las formas curvas, lo que hace que cada departamento sea distinto en sus dimensiones y su diseño.

Créditos: Bugatti

El edificio contará con instalaciones de lujos entre las que están una playa inspirada en la Riviera francesa, una piscina privada, spas con jacuzzi, gimnasio, mesa del chef y buffet, servicio de valet privado y club privado para miembros.

“Las dos marcas -Bugatti y Binghatti- han integrado el estilo distintivo de la Riviera francesa en todos los aspectos del desarrollo. Desde el mismo momento de poner un pie dentro de las residencias, se apodera de una sensación de exuberancia, que transporta a los residentes a la región inspiradora que ha capturado durante mucho tiempo los corazones de los conocedores de la vida refinada”, expresan las empresas que están detrás del proyecto.

Créditos: Bugatti

Bugatti Residences podría ser el último rascacielos de Dubai, ciudad marcada por edificios de gran altura, como el Burj Khalifa (163 pisos), el Marina 101 (101 plantas) y el Princess Tower (101 pisos).

Créditos: Bugatti