¿Por qué el ticket azul de Twitter ahora es amarillo?
Junto con el anunciado relanzamiento del nuevo Twitter Blue, la red social ha comenzado a probar un servicio llamado Twitter Blue for Business que otorga a los usuarios un check de un nuevo color.
Junto con el anunciado relanzamiento del nuevo Twitter Blue, la red social ha comenzado a probar un servicio llamado Twitter Blue for Business. Este otorga a los usuarios un check de un nuevo color.
¿Por qué el ticket azul de Twitter ahora es amarillo?
Una vez que Musk asumió el mandato de Twitter, anunció que no solo quería que las celebridades y personas públicas tuviesen el famoso verificado o ‘tick’ azul. Si no que también puedan obtenerlo las personas comunes y corrientes, sin embargo, esto no sería gratuito.
Cabe destacar que desde el pasado 12 de diciembre toda empresa de cuentas oficiales se les asignará una marca dorada. No obstante, esto no será automático, ya que estas marcas deberán pagar por Twitter Blue for Business para conseguir su ticket amarillo.
¿Qué es el ticket amarillo?
La insignia de verificación, de color amarillo o dorado, es con la que se verifican las cuentas oficiales de empresas o medios de comunicación. Durante un tiempo, se añadió una etiqueta de Oficial en esas cuentas, pero ahora esta etiqueta se ha cambiado por una insignia de este color amarillo.
Las cuentas con esta insignia estarán igualmente verificadas, pero se hace una distinción de las empresas o medios de comunicación. Para que no las confundas con otros usuarios con notoriedad o que hayan pagado Twitter Blue para tener notoriedad. Si entras en el perfil y pulsas sobre la insignia se abrirá una ventana mostrándote su significado.
¿Qué significan los check azules?
Las insignias de verificación azules son con las que se verifica la autenticidad de las cuentas, aunque pueden ser de tres tipos diferentes. Dependiendo de si tienes notoriedad, has tenido notoriedad, o has pagado por ella. Entrando en el perfil con la insignia de verificación y pulsando sobre ella se te dirá el tipo del que es, porque el check azul en sí es el mismo para los tres tipos de cuenta.