¿Quién es Diego Bazáes? el artista de Ñuñoa que está en la segunda temporada de GH
Bajo el nombre artístico de Lebryze, ya ha lanzado varias canciones y videoclips en plataformas como YouTube y Spotify. Su mayor anhelo es convertirse en un profesional y ser reconocido en el mundo de la música urbana. Conoce más de Diego en esta nota.
La segunda edición del reality más famoso del mundo ya lleva tiempo en la televisión. Con la especial conducción de la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, los más fanáticos ya comienzan a escoger a sus participantes favoritos y a los más odiados.
Uno de los primeros confirmados para esta segunda temporada del reality fue Diego Bazáes, un cantante urbano de 29 años que antes de ingresar prometió aportar a la convivencia del inmueble con todo su carisma, rebeldía y talento.
No obstante, Diego ha sido protagonista de varias discusiones en la casa más famosa del mundo.
¿Quién es Diego de Gran Hermano 2024?
El artista ñuñoino, participante de Gran Hermano Chile, se describe como soltero y sin hijos, con múltiples objetivos que lo impulsan a llegar lejos en el reality. Diego es un apasionado de la música. Aunque estudió Derecho durante dos años, decidió dejar la carrera para dedicarse por completo a su pasión.
Bajo el nombre artístico de Lebryze, ya ha lanzado varias canciones y videoclips en plataformas como YouTube y Spotify. Su mayor anhelo es convertirse en un profesional y ser reconocido en el mundo de la música urbana.
Pero sus intereses no se limitan a la música, ya que también es un entusiasta del deporte, fundando una exitosa escuela de calistenia.
En su cuenta de Instagram, tiene casi 6 mil seguidores, y así ingresó como parte del grupo “no famoso” en la segunda temporada de Gran Hermano Chile 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Le฿ryze – Diego Bazaes ⚡️ (@lebryze)
Más detalles sobre Diego
Según mencionó, tiene una escuela de calistenia donde trabaja con personas de diversas edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 60, lo cual le llena de orgullo.
Ahora, su objetivo es llevar la escuela a un nuevo nivel, y en el corto o mediano plazo, desea convertirla en un gran centro para atraer a más interesados.
Lebryze comenta que siempre ha sido un amante de la adrenalina y que desde pequeño ha tenido un espíritu rebelde. Aunque atravesó momentos difíciles, logró superarlos y hoy se considera una mejor persona.