Lanzan ofertón de 25% de descuento en Seguro de Auto durante 12 meses y fichan a Marcelo Comparini como rostro de campaña
Para quienes están planificando un próximo viaje, la compañía también ofrece hasta un 60% de descuento en Asistencia en Viaje, asegurando cobertura frente a cualquier imprevisto.
ComparaOnline plataforma de comparación de productos financieros, remece el CyberMonday 2024 con una oferta imperdible para quienes buscan proteger su vehículo: un 25% de descuento en Seguro de Auto durante los primeros 12 meses.
Esta promoción permite a quienes contraten un seguro disfrutar de una reducción significativa en el costo del mismo, por un año completo, ofreciendo tranquilidad y protección a un precio excepcional. A diferencia de las ofertas del CyberMonday, que duran tres días, ComparaOnline extenderá esta oferta hasta el domingo 6 de octubre, convirtiendo la iniciativa en una verdadera Cyber Week, permitiendo que más personas puedan acceder a este descuento exclusivo y asegurar su vehículo con las mejores condiciones del mercado.
Lanzan ofertón de 25% de descuento en Seguro de Auto durante 12 meses y fichan a Marcelo Comparini como rostro de campaña
Además de acceder a un 25% de descuento en Seguro de Auto y en línea con su compromiso, ComparaOnline permite comparar y evaluar las distintas ofertas de todas las aseguradoras disponibles en la plataforma, asegurando que los usuarios puedan encontrar la cobertura que mejor se ajuste a sus necesidades.
“El costo es un factor relevante cuando se trata de contratar un seguro de auto y, con esta promoción, no solo ofrecemos un precio accesible, sino también la posibilidad de mantener ese ahorro durante todo un año, algo ideal para quienes buscan la mejor alternativa que conjugue ahorro, cobertura adecuada, estabilidad y protección a largo plazo”, explicó Nicolás Talavera, country manager de ComparaOnline.
Para quienes están planificando un próximo viaje, la compañía también ofrece hasta un 60% de descuento en Asistencia en Viaje, asegurando cobertura frente a cualquier imprevisto. La campaña estará disponible en ComparaOnline.cl desde las 00:00 horas del lunes 30 de septiembre hasta las 23:59 del domingo 6 de octubre.
Como parte de su estrategia de marca y publicidad, la compañía fichó como rostro a Marcelo Comparini, reconocido hombre de radio y televisión, animador de proyectos como Plaza Italia, Extra Jóvenes, Combinado Nacional, Alfombra Roja y CityTour. Bajo el lema de ¡Comparini Compara!, la insurtech desplegará una campaña que veremos a partir de esta semana en vía pública, televisión, redes sociales, radios, medios escritos y online.
Según Marcelo Comparini, quien no participa regularmente en acciones publicitarias, lo que lo llevó a ser parte de esta iniciativa fue la alineación de los astros y la propuesta creativa desarrollada por la compañía: “Conocía a ComparaOnline, por eso, cuando se me acercó el equipo y me presentaron lo que estaban planeando como campaña, la encontré muy bien pensada, entretenida y con una narrativa que va muy alineada con mi estilo, carácter, manera de ser y comunicar, así que les dije: ¡Vamos!”
“Marcelo es una tremenda persona. Además de ser un profesional con una vasta experiencia en los medios, posee una serie de atributos que, para una marca como la nuestra, generan una conexión inmediata: autenticidad, credibilidad, un estilo de comunicación cercano pero perspicaz y un humor inteligente. A esto se suma su trayectoria en múltiples plataformas, lo que le confiere un perfil que nos permite llegar tanto a audiencias jóvenes como adultas, especialmente aquellas que valoran contenido informativo y entretenido. Esta combinación de factores expande significativamente el alcance potencial de nuestra compañía al colaborar con él”, señala Javier Arriola, gerente de marketing y brand de ComparaOnline.