Deportes

La gran obsesión de Salas es Nicolás Blandi

Imagen principal
Nicolás Blandi fue pretendido por la Universidad Católica, pero Colo Colo logró pagar más de un millón de dólares por el jugador. Blandi debe batallar con Paredes para ser el titular en el equipo de Mario Salas. Crédito: Sebastián Órdenes/Colo Colo
POR Raul Toledo |

El técnico de Colo Colo pidió encarecidamente la contratación del delantero argentino, quien viene desde San Lorenzo de Almagro. El goleador tendrá la misión de pelear el puesto con Esteban Paredes.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, le dejó una gran tarea a la gerencia deportiva encabezada por Marcelo Espina: contratar al argentino Nicolás Blandi (30). El goleador de San Lorenzo de Almagro marcó tres goles en su última temporada en la Superliga transandina y se apuntó con un total de 40 tantos en su estadía por los Gauchos de Boedo, donde además conquistó la Copa Libertadores en 2014.

El artillero también logró un título de liga con Boca Juniors y jugó en el Evián de Francia. La gran tarea para el jugador es pelear palmo a palmo el puesto de titular con Esteban Paredes, quien vive sus últimos momentos como profesional. 

Mire el análisis de José Luis Villanueva y Fernando Agustín Tapia en un nuevo Pauta de Juego TV: