Dani Alves es detenido en Barcelona por abuso sexual
La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.
El futbolista Dani Alves ha entrado en prisión este viernes por la presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. El exjugador del FC Barcelona fue enviado a la cárcel tras declarar por la denuncia que hizo una mujer, acusándolo de agresión sexual.
La mujer que lo acusó asegura que el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, uno de los locales más de moda en la zona alta de la ciudad y que suele ser frecuentado por futbolistas y famosos, el deportista la habría tocado por debajo de su ropa interior. Esto sin su consentimiento, cuando se hallaba con unos amigos.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, cuando pudo zafarse del futbolista fue a contarselo a sus amigas y a la seguridad de la discoteca. Ante lo sucedido, el equipo de controladores de aforo del local llamaron a los Mossos, que posteriormente tomaron declaración a la joven. aunque esta no formalizó la denuncia por agresión sexual hasta el 2 de enero, unos días más tarde.
La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.
Dani Alves es detenido en Barcelona por abuso sexual
La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante, se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza ha aceptado esta propuesta.
La víctima denunció al exfutbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría.