Deportes

Neymar reconoce quiebre en el camarín del PSG un día antes del duelo con el Bayern por la Champions

Imagen principal
Twitter/PSG
POR Santiago Parro |

El astro brasileño salió a aclarar los rumores que rondan el vestuario del equipo parisino.

Neymar se refirió al difícil choque que tendrán mañana martes frente al conjunto alemán Bayern Múnich. El brasileño hizo mención a los conflictos que han estado rondando al interior del camarín.

Un clima enrarecido tras las últimas derrotas del PSG. La caída frente al Mónaco por la liga y ante el Olympique de Marsella por la Copa de Francia -con Alexis Sánchez de figura- han significado días difíciles en París.

Neymar aclaró que “hubo una pequeña discusión, no estábamos de acuerdo. También discuto con mi novia y seguimos juntos. Las discusiones son parte del fútbol, y nos ha ayudado para saber lo que pensamos cada uno”.

“Es mi sexto año aquí y siempre hay rumores, a veces mal intencionados. No sé qué decir, no soy el responsable de eso. Soy un atleta y estas cosas pueden afectar, pero no podemos tratar todo lo que sale. Es un poco triste porque debe quedar entre nosotros, no debería salir, porque es el día a día y tenemos que ir juntos. Cuando sale esto nos molesta, pero es complicado saber cómo sale. Algunas veces son verdad y otras no”, añadió.

PSG: ¿Juegan Lionel Messi y Kylian Mbappe contra el Bayern Múnich por la Champions League?

Entre todo este clima, al menos hay una buena noticia para los parisinos. Kylian Mbappe y Lionel Messi ya se entrenan con el resto del equipo a solo un día del duelo ante el poderoso Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Se espera que ambas estrellas puedan estar presentes en este compromiso. Ambos jugadores se perdieron el partido ante el Mónaco durante la fecha pasada debido a diferentes lesiones. Eso sí, lo más probable es que entren desde el banquillo y no disputen los 90 minutos totales.

Neymar reconoce quiebre en el camarín del PSG un día antes de enfrentarse al Bayern Múnich por Champions.