Hijo de LeBron James sufre un paro cardiáco con 18 años
El hecho habría ocurrido en un entrenamiento con su universidad. Bronny James está en condición estable después de ser atendido por los servicios médicos.
El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con su universidad (USC – South California). Bronny, de 18 años, nacido en 2004, está fuera de peligro y ya no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Hijo de LeBron James sufre un paro cardiáco con 18 años
Según lo publicado por TMZ Sports, se hizo una llamada al 911 a las 9:26 a.m. del lunes desde el Galen Center de la USC.
El lugar donde juega y practica el equipo. Bronny, que tan solo tiene 18 años, había colapsado y se encontraba inconsciente, por lo que fue llevado en ambulancia al hospital.
“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI”, comenzó el comunicado.
“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, dice el comunicado.
Bronny se comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE UU y gran rival de UCLA. Tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país.
El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA. Con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024. El mock draft (simulador de posiciones) de la ESPN le sitúa en primera ronda, como número 18, fuera de los puestos de la lotería.
Otras predicciones le colocan en ese mismo escenario, aunque su selección baila arriba o abajo.