Deportes

Brayan Cortés sufre violenta encerrona en Calera de Tango: “Agradezco que no me llegó un disparo”

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

“De un momento siempre supe que eran menores de edad, pero eran muchos. La situación fue de adrenalina”, relató Cortés.

“Se me atravesaron un par de vehículos, uno rojo y uno naranjo, eran como seis tipos y me amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave”, comenzó relatando Brayan Cortés

¿Qué le pasó?

El portero de Colo Colo fue víctima de una encerrona en la comuna de Calera de Tango. Fue alrededor de las 23:30 horas, cuando Cortés venía llegando a su domicilio. 

Brayan Cortés sufre violenta encerrona en Calera de Tango: “Agradezco que no me llegó un disparo”

“De un momento siempre supe que eran menores de edad, pero eran muchos. La situación fue de adrenalina, pero mantuve la calma, no me resistí. El momento fue complicado, uno no se lo espera y solo agradecer a Dios que no me llegó un disparo, porque no sabía si era de mentira el arma, pero estamos bien”, detalló en Canal 13. 

Eran seis individuos en dos vehículos, la mayoría menores de edad, por lo que el mismo Cortés relató. Fueron cuatro los que se bajaron de un auto, parar robarle su camioneta Jeep, que fue encontrada en el paradero 38 en calle Lo Blanco.

Con esto, carabineros logró recuperar el vehículo del portero, el celular y un arma de fuego, con la cual fue intimidado Cortés.