Carlos Palacios y su presencia en Copa América 2024: “Gareca me dijo lo que espera de mí para poder llegar a la Selección”
En conversación con Pauta de Juego, el volante de Colo Colo también se refirió la oferta de Boca Juniors.
Colo Colo está actualmente 6° en la tabla de posiciones del Torneo Nacional, posición que lejos de dejarlos conformes, representa un desafío. Para los “albos” es primordial subir y pelear los primeros puestos, al mismo tiempo en que deben sostener su participación en Copa Libertadores.
En Pauta de Juego de Radio Pauta, conversamos con Carlos Palacios, volante de Colo Colo y una de las figuras del plantel, quien confesó que respecto de cómo se ha movido en la cancha que “siempre me ha gustado jugar de 10. Con el tiempo me he ido acomodando a la posición, así que ya la siento como natural”.
Carlos Palacios y su presencia en Copa América 2024: “Gareca me dijo lo que espera de mí para poder llegar a la selección”
Al ser consultado sobre en qué momento se convierte goleador y pieza fundamental del equipo, el jugador de Colo Colo señaló que “siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo. Vine con la cabeza de dar lo mejor, de ser un jugador importante y me toma en un momento super bueno”.
José Luis Villanueva, panelista del programa, le preguntó a Palacios sobre su paso por Brasil y qué había logrado incorporar a su juego: “La calidad del fútbol brasileño es enorme. Me quedo con el talento, la intensidad de los entrenamientos y el ritmo fuerte de los partidos. Tácticamente y técnicamente son tremendos”, dijo la “joya”.
Sobre el rechazo a Boca Juniors, el futbolista nacional admitió que “fue difícil. No me lo esperaba, fue sorpresivo y a la vez raro porque me tocó hablar con una persona (Riquelme) que yo admiraba desde chico. Fuimos conversando y después no se dio y quedó ahi”.
Por último, Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego le preguntó si se ve cerca o lejos de la Copa América 2024. Ante esta interrogante, Carlos Palacios dijo que “voy a dar lo mejor para poder entrar ahí. Tuve el contacto con él (Gareca) y me dijo lo que esperaba de mí para poder llegar a la selección”.