Alejandro Tabilo se mete en las semifinales del Masters 1000 de Roma

Desde Fernando González en 2009, que Chile no tenía un semifinalista en un Masters 1000.
El tenista chileno, Alejandro Tabilo, la está rompiendo. La raqueta nacional ha destacado en su participación en el Masters 1000 de Roma. Hoy ganó su partido, correspondiente a los cuartos de final, frente al tenista chino, Zhizhen Zhang.
Cabe recordar que Tabilo le ganó en tercera ronda al tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic. En octavos de final logró imponerse a Karen Khachanov y hace unos minutos derrotó a Zhang. De esta manera “Jano” logró su boleto a semifinales del Masters 1000 de Roma.
World Rugby anuncia cambios en su reglamento para mejorar el espectáculo y la seguridad
Alejandro Tabilo se mete en las semifinales del Masters 1000 de Roma
Un gran rendimiento está teniendo Alejandro Tabilo en el tenis. El deportista nacional ya está en semifinales del Masters 1000 de Roma y espera rival. Desde Fernando González en 2009, que Chile no tenía un semifinalista en un Masters 1000.
Este miércoles 15 de mayo Tabilo derrotó en cuartos de final del Masters 1000 de Roma al tenista chino, Zhang Zhizhen por 6-3 y 6-4.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Internazionali BNL d’Italia (@internazionalibnlditalia)