Deportes

Liga de Campeones 2024/25: ¿Quiénes son los favoritos?

Imagen principal
IconSport
POR Equipo Radio Pauta |

Inicia una nueva edición de la Liga de Campeones 2024/25 y aquí te dejamos a los principales favoritos para ganar el título tras el cambio de formato.

La Liga de Campeones 2024/25 será muy especial, pues se jugará con un nuevo formato. No obstante, más allá de multiplicarse la cantidad de partidos, el interés por apostar con los mejores sitios de apuestas donde puedes usar tambièn los códigos promocionales para Betano se mantiene igual. Todo lo que despierta el máximo torneo internacional de clubes en Europa se mantiene intacto. Pero… ¿Los favoritos seguirán siendo los mismos?

Aquí te dejamos los cinco equipos con más posibilidades de ganar esta nueva edición de la Champions League:

Top-5 equipos favoritos para la Liga de Campeones 2024/25

A continuación, con base en el análisis de los expertos, los cinco equipos que más posibilidades tendrán de ganar la Liga de Campeones 2024/25:

Real Madrid

El actual campeón de la Champions League vuelve a aparecer en lo más alto. Si bien se fue Toni Kroos, el equipo conserva a todas sus estrellas. Y, por si fuera poco, sumó la tan ansiada llegada de Kylian Mbappé, por lo que no hay dudas de que tienen el mejor ataque del mundo. Desde antes de su debut en el torneo se sabe que llegarán a instancias finales. El objetivo es la décimosexta y Florentino Pérez ha dado un golpe en la mesa para conseguirla.

Desde el club cuentan con la confianza de saber de sobra lo que se necesita para ser campeón. Courtois, Militao, Carvajal, Modric, Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo… Todos tienen el ADN del campeón. Por otro lado, la presencia de Carlo Ancelotti asegura a sus hombres seguir siendo potenciados a lo largo del año. Son muy pocos los que podrían frenar todo esto en el continente.

Manchester City

No hay dudas de que el Manchester City volverá a competir seriamente en todos los torneos que dispute. Inició la temporada ganando la Community Shield y buscará otro año de Premier League y Champions como mínimo. Han sumando refuerzos de primer nivel, promovido grandes talentos de la cantera y aún podrían sorprender en el mercado. Además, la presencia de Pep Guardiola asegura que el equipo seguirá evolucionando como lo ha hecho siempre. Otra vez, tendremos una competencia muy dura en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones.

El gran obstáculo del cuadro inglés en sus últimas eliminaciones ha sido el Real Madrid. Allí radica la gran revancha de este año, pues lucen uno o dos peldaños por arriba del resto de la élite. Y esto implica volver a repetir títulos importantes para justificar la gran inversión y todo el trabajo.

Inter de Milán

La última temporada del Inter de Milán fue maravillosa. Ahora mismo, no hay un equipo de Italia con mejores argumentos para competir en la élite que ellos. La presencia de Simone Inzaghi ha obtenido lo mejor de sus grandes estrellas, con la figura de Lautaro Martínez destacando especialmente. Es por ello que buscarán que este vuelva a ser un año de títulos importantes. Tras dominar el Calcio, el objetivo es hacerse con Europa. Hace dos años estuvieron muy cerca de levantar el trofeo, por lo que esta vez querrán hacerlo realidad.

Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta está llamado a dar un paso al frente. Han competido en lo más alto de la Premier League en los dos últimos años, pero es momento de más. Los Gunners buscarán un título que valide el gran trabajo que se ha hecho. Además, es una necesidad del club mostrar una cara mucho más competitiva en la Champions League. El equipo tiene una plantilla de élite con las herramientas necesarias para triunfar, por lo que caer temprano sería un fracaso.

Paris Saint-Germain

Se fue Kylian Mbappé y el PSG aún no ha encontrado su reemplazo. No obstante, nadie baja al todopoderoso francés de la lista de favoritos. Luis Enrique tiene a su disposición una plantilla ideal para su estilo de juego, con talentos capaces de definir las grandes citas. Se espera que este año se vea una versión mucho más efectiva de los campeones de la Ligue 1. Podrían parecer más débiles, pero ningún gigante del continente querrá enfrentarse a ellos. Silenciosos, pero muy difíciles de superar.