Cómo el auge del pádel se convierte en negocio
La cantidad de aficionados no para de crecer y cada vez más personas lo ve como una oportunidad de negocio. En conversación con BCI Pyme, Omar Vargas, socio de Club Indoor, se refirió a este tema.
El Pádel vive el mejor momento de su historia. Originado en México en los años 60, esta disciplina guarda una estrecha similitud con el Tenis, pero cada vez está más cerca de destronarlo.
La cantidad de aficionados no para de crecer y cada vez más personas lo ve como una oportunidad de negocio. En conversación con BCI Pyme, Omar Vargas, socio de Club Indoor, se refirió a este tema.
“Acá empezaron a profesionalizarse mucho las cachas de pádel a nivel nacional, y faltaba un club que tuviera canchas profesionales de ligas mundiales. Por eso nuestro socio empezó a pensar que se podía hacer algo acá“, señaló Vargas.
Cómo el auge del pádel se convierte en negocio
En ese sentido, explicó que los precios de Club Indoor rondan dependiendo del horario, pero que van entre $20.000-$24.000.
No solo ofrecen canchas de pádel, sino que también clases y academias para quienes busquen aprender y mejorar en este deporte.
“Cuando hacemos eventos, activamos la cafetería. Es un complejo de 1250 metros cuadrados, y queremos más adelante habilitar un gimnasio. Nosotros quisimos crear esto para que toda la familia pueda integrarse en el pádel. Hoy es un club abierto a todos y eso es lo que queremos mantener en el tiempo”, acotó.
Revisa la entrevista completa acá: