Economía

Dueña de Cuchilook: “Las clientas se han dado cuenta de que pueden confiar en mis recomendaciones para el cuidado de la piel”

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POR Santiago Parro |

Jessica Núñez, dueña de Cuchilook se refirió a la importancia que tiene el cuidado de la piel y entregó recomendaciones con respecto al tema.

Cuchilook es una tienda online creada en 2018 liderada por mujeres capacitadas en el área de cosmética y skincare a fin de poder brindar la asesoría que necesitan las clientas.

La plataforma se especializa en dar una atención totalmente personalizada y cercana para que este sea un lugar acogedor y reconfortante.

En Pauta de Negocios conversamos con Jessica Núñez, dueña de Cuchilook señaló que “desde muy jóvenes las mujeres se están cuidando la piel y en 15 años más vamos a ver esos maravillosos resultados”.

Dueña de Cuchilook: “Las clientas se han dado cuenta de que pueden confiar en mis recomendaciones para el cuidado de la piel”

Al ser consultada por Chucilook, su dueña especificó que esta plataforma/ tienda online que se dedica a la cosmética y el cuidado de la piel “en agosto de este año cumplimos 6 años de existencia. Empezamos con cosméticos, hoy en día nos estamos encaminando más hacia el lado de skincare, sobre todo skincare coreano“.

“Esto porque la gente está priorizando muchísimo su piel, cosa que es fantástica. Yo te aseguro que a la gente de nuestra edad nunca o casi nunca nos dijeron cuando chicas que nos protegiéramos la piel del sol, ocupa bloqueador para que no te manches ni te arrugues”, agregó.

En esa misma línea, Jessica Núñez, aseguró que en los tiempos de ahora “el cuidado de la piel está siendo muy importante. Desde muy jóvenes las mujeres se están cuidando la piel y en 15 años más vamos a ver esos maravillosos resultados”.

Cuchilook nació en 2018 cuando las ventas online todavía eran bastante incipientes. Sobre ese proceso de adaptación y el punto de partida con el público, que en esa época no estaba acostumbrado a probar productos para la piel, Núñez señaló que “ahí entra lo que nosotros hacemos diferente. Si tú te metes al perfil de Instagram de nosotros, puedes ver que yo pruebo todos los productos. Antes de que llegue a la tienda yo lo pruebo y después decidimos si traerlo o no”.

“Entonces yo ahí les puedo dar una opinión honesta, Sin embargo, a pesar de ser online tiene esa orientación y las clientas con el tiempo se han dado cuenta de que pueden confiar en lo que yo les digo, porque han ido comprobando que si digo que funciona es la verdad”, añadió.

Acerca del trabajo de selección para poner en venta en la plataforma, la dueña de Cuchilook confirmó entre risas que es ella misma el proceso de selección: “Todo pasa por mi piel. Si yo encuentro que es de buena calidad y que de verdad es razonable la relación precio-calidad, ahí decidimos traer el producto”.

“Los productos son nuestros, nosotros vendemos los productos, pero adicionalmente es que nosotras damos toda la asesoría. Nos dimos cuenta de que a veces la gente no tiene orientación, llegan a las farmacias y compran mil productos y te das cuenta de que ninguno funciona. Ahí es donde entramos nosotras“, concluyó Jessica Núñez, dueña de Cuchilook.

Revisa la entrevista completa a continuación: