Salsa Pasión Peruana, una mezcla de sabores con un toque de amor de mamá
En Pauta Negocios, María Mercado Reyes, socia de Salsa Pasión Peruana dio cuenta de cómo un negocio familiar pasó de vender sus productos en la feria a utilizar la plataforma de Shopify, además de Flow como método de pago.
María Mercado, hija de la creadora de Salsa Pasión Peruana aseguró que el negocio partió como una forma de su madre de entregarles amor a su círculo cercano. “Llegaban los amigos a la casa, la hora de la once y mi mamá, como una manera de entregarnos algo de comer, y en medio de esas ‘onces’, creó esta salsa”.
Más tarde, durante la pandemia, vieron la oportunidad de empezar un emprendimiento con estas salas, que en un comienzo se vendían en unos potes plásticos, “muy artesanales” según la socia, y en la feria.
Con el paso del tiempo, comenzaron a expandir los sabores con nuevas recetas, y gracias a la profesión de Mercado, quien es diseñadora gráfica, crearon etiquetas y un logo que las acompañó por una importante cantidad de tiempo.
Actualmente, Mercado se dedica a la parte de redes sociales y del e-commerce, vendiendo los productos a través de la plataforma de Shopify, utilizando como método de pago Flow, un intermediario que permite facilitar las transacciones y brindar flexibilidad tanto para los negocios como para los usuarios.
Mientras que su madre sigue dedicada a la producción de estas salsas que mezclan sabores con un toque de amor de mamá.