La nueva Top Gun comienza a tomar forma
Tom Cruise ya tiene compañero de vuelo para la segunda parte de su clásico fílmico de 1986, que llegará a los cines el próximo año.
Maverick está casi listo para emprender vuelo otra vez, a más de treinta años de la primera vez que lo vimos, anteojos Ray Ban incluidos, dominar los cielos. Top Gun (1986), protagonizada por Tom Cruise como un arriesgado piloto, marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron pensando en aviones y en conquistar a la instructora (Kelly McGillis). Dirigida por Tony Scott, es parte de la cultura pop ochentera por excelencia.
Fue el mismo Cruise quien confirmó que Top Gun -el nombre de la academia de vuelo donde asistían su personaje y su partner, Goose)- volvía, a través de una foto en sus cuentas de redes sociales. Poco a poco la película que llegará a cines en julio de 2019 comienza a dar las primeras pistas de cómo veremos a este clásico volver.
La última noticia es que Maverick tiene ya a un socio de aventuras aéreas, y es justamente el hijo de su amigo Goose, que recordemos murió en la película original. Ahora, el actor Milles Teller (Whiplash) será quien coprotagonice la historia, como parte de una nueva generación de pilotos que Maverick debe entrenar en la academia. La historia también buscará una actualización, según reportes, introduciendo la temática de la tecnología y los drones al mundo del combate aéreo.
Además, se ha informado ya que otro rostro conocido de la película volverá junto con el de Cruise: Val Kilmer retomará el papel del antagonista, apodado Iceman. Joseph Kosinski es el elegido para dirigir.