Entretención

Último concierto de Daddy Yankee en Chile: esta semana comienza la venta de entradas

Imagen principal
Agencia Uno
POR Manuel Izquierdo |

Confirmado. El 29 de septiembre, el astro del reggaeton se presentará en el Estadio Nacional, en el marco de “La Última Vuelta World Tour”, su gira de despedida. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 18 de mayo en Puntoticket.

Con 45 años, Daddy Yankee, uno de los pioneros del reggaeton a nivel mundial, se despide de los escenarios, y lo hará con la gira “La Última Vuelta World Tour”, en la que visitará Latinoamérica y que lo traerá al Estadio Nacional el 29 de septiembre

El artista puertorriqueño ya lo había anunciado en sus redes sociales esta semana: “Chile, pendientes al LUNES”, y este fin de semana la productora Bizarro confirmó la fecha y el lugar de la realización del evento.

Esta semana comenzará la preventa y venta general de entradas para el concierto de despedida de “El Jefe”, que en marzo pasado anunció el fin de su carrera musical tras 30 años.

¿Cuándo y dónde será el último concierto de Daddy Yankee?

El último concierto de Daddy Yankee en Chile será el jueves 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional (Santiago), en el marco de la gira “La Última Vuelta World Tour”.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto?

Como ha informado la productora Bizarro, la venta de las 45 mil entradas para el concierto de Daddy Yankee se iniciará esta semana y se realizará en dos tandas, a través del sistema Puntoticket.

El miércoles 18 de mayo comenzará la preventa de entradas, que será exclusiva para usuarios de la tarjeta Tenpo, quienes podrán comprar un máximo de dos boletos por persona.

El jueves 19 de mayo, a las 10.00 horas, se iniciará la venta de entradas para el público general mediante el sistema Puntoticket. 

¿Cuánto costarán las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Los precios de las entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile irán desde 35 mil pesos a los 250 mil pesos. Habrá doce ubicaciones para el público en el Estadio Nacional y un escenario de 22 metros, iluminado con 400 lámparas y pantallas gigantes.