Entretención

Las polémicas de Ezra Miller que dejan a “The Flash” en la cuerda floja

Imagen principal
Warner Bros
POR Diego Zárate |

El actor estadounidense confesó sufrir de “complejos problemas de salud mental” tras verse en vuelto en numerosas polémicas que dejan a Warner contra la pared.

El protagonista de “The Flash”, Ezra Miller, confesó, a través de un representante, sufrir de “complejos problemas de salud mental” y que actualmente busca tratamiento, según informó en exclusiva la revista Variety.

Ante esto, la película en solitario de Flash tiene un futuro incierto y Warner ha dejado claro que la posibilidad de regrabar las escenas con otro actor es imposible, considerando que la inversión de la superproducción ya se estima en los 200 millones de dólares.

Pero, ¿cuáles son las polémicas que se vinculan con el actor?

Al menos en lo que respecta al tiempo en que Ezra ha estado vinculado a la pantalla grande como Flash o Credence, en “Animales Fantásticos”, debemos remontarnos a 2020.

La primera gran polémica ocurrió en Islandia, el actor fue expulsado de un bar tras ahorcar a una mujer. El video publicado muestra como la interacción entre ambos comienza como una “broma”, pero posteriormente alerta a los clientes del local.

Tras este suceso, se han conocido numerosas denuncias que involucran “grooming” (manipulación), amenazas, acoso y robo.

A inicios de este año, el actor fue arrestado dos veces en Hawái. La investigación de la policía local habría comenzado por alteración del orden público, acoso y agresión en un bar del sector, por lo cual Miller habría sido llevado a prisión.

Luego de pagar la fianza y quedar en libertad, la policía recibió una orden de restricción temporal contra Ezra por irrumpir en la habitación de una pareja y amenazarlos de muerte.

Actualmente, hay un recurso de protección solicitado en el caso de “Gibson Iron Eyes“, según consigna el medio TMZ.

Warner al borde de la cancelación de “The Flash”

The Hollywood Reporter informó que la productora a cargo de las películas de DC Comics manejaba varios planes para solventar la actual situación de su próximo gran filme.

La primera opción y la más ventajosa para todas las partes, era que el actor accediera a llevar a cabo un tratamiento psiquiátrico, explicara su comportamiento de los últimos años y finalmente apoyara una breve campaña publicitaria, para que la película lograse estrenarse en 2023.

El segundo camino posible es que, si Miller no estaba dispuesto a seguir el tratamiento, se cancelaría la campaña publicitaria, pero se seguiría adelante con la producción.

La tercera y final opción que baraja Warner es simplemente cancelar y desechar todo el trabajo hecho hasta el momento. Escenario que no está lejos de suceder.

Luego de las últimas declaraciones del actor, la situación parece haberse decantado por el primer plan, sin embargo, las polémicas de Ezra no han pasado desapercibidas en la opinión pública. Por lo que el destino de “The Flash” no está para nada asegurado.