Familia de víctima de Jeffrey Dahmer critica la nueva serie de Netflix
La producción del servicio de streaming cuenta la historia del “Monstruo de Milwaukee” desde la perspectiva de los afectados.
El 21 de septiembre Netflix estrenó la mini serie criminal “Dahmer – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” uno de los asesinos más terroríficos de la historia de Estados Unidos. Desde su lanzamiento ha sido un éxito, sin embargo familiares de las víctimas se han pronunciado en su contra.
El servicio de streaming busca mostrar la historia del “Monstruo de Milwaukee”, interpretado por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, desde la perspectiva de las víctimas y también retrata la incompetencia de la policía que permitió que el nativo de Wisconsin se embarcara en una matanza de varios años.
El asesino de la vida real cometió brutales homicidios entre 1978 y 1991. Mató a 17 personas, que fueron víctimas de tortura, violencia, canibalismo y necrofilia.
Eric Perry, primo de una de las víctimas de Dahmer, manifestó su descontento con la producción de Netflix a través de su cuenta de Twitter: “No le digo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación sobre crímenes reales son enormes, pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojados con esta serie. Es volver al trauma una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/series/documentales necesitamos?
I’m not telling anyone what to watch, I know true crime media is huge rn, but if you’re actually curious about the victims, my family (the Isbell’s) are pissed about this show. It’s retraumatizing over and over again, and for what? How many movies/shows/documentaries do we need? https://t.co/CRQjXWAvjx
— eric. (@ericthulhu) September 22, 2022