A menos de un mes: Blink-182 podría no presentarse en Lollapalooza
Una lesión del baterista podría poner en peligro la participación de la histórica banda en Chile.
A casi 3 semanas de la edición 2023 de Lollapalooza en Chile, una de las principales bandas invitadas, Blink 182, podrían bajarse del festival musical debido a una grave lesión de su baterista, Travis Barker.
Vale recordar que la banda californiana está programada para tocar al cierre de la tercera jornada del domingo 19 de marzo, en el Parque Cerrillos, en la región Metropolitana.
Blink-182 podría no presentarse en Lollapalooza por lesión de Travis Barker
“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, publicó el baterista de Blink-182 el pasado miércoles 8 de febrero a través de su cuenta de Twitter, a poco más de un mes de que se presente en Lollapalooza Chile.
I was playing the drums at rehearsals yesterday and I smashed my finger so hard I dislocated it and tore the ligaments 🤬
— Travis Barker (@travisbarker) February 8, 2023
Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, Travis compartía una imagen de una nueva lesión, por segunda vez, en dos semanas. El registro fue compartido el domingo 19 de febrero. En la imagen, el baterista muestra su dedo anular en muy mal estado.
¿Qué le pasó a Travis Barker, baterista de Blink-182?
Hace casi un mes, el baterista de Blink 182, Travis Barker, sufrió una grave lesión en uno de sus dedos, la que, al parecer, se agravó hace pocos días, según una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Esto levantó el rumor de que la banda se bajaría de Lollapalooza Chile 2023, lo que fue confirmado por un periodista brasilero.