¿Quién es Jennifer más conocida como “Pincoya” de Gran Hermano?
Conoce quién es una de las participantes favoritas del público del Gran Hermano Chile, pero también la persona que ha sido elegida más veces para estar nominada a placa por sus compañeros.
El reality Gran Hermano Chile, comenzó el 18 de junio de 2023. Conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco.
El programa, que tiene su sede física en Argentina, país al que los jugadores chilenos tuvieron que viajar para utilizar la misma casa de Gran Hermano Argentina.
El juego comienza con 18 personas, 10 mujeres y 8 hombres, entre las mujeres está una de las favoritas del público: Jennifer Galvarini
¿Quién es Jennifer Galvarini de Gran Hermano?
Jennifer Galvarini, es técnico en Enfermería, tiene 48 años y es de Ancud, Isla Grande de Chiloé. Ella se ha convertido en una de las figuras más llamativas de Gran Hermano Chile.
Más conocida como Pincoya o “Pincoya sin glamour” como se presentó en sus inicios del programa. Es casada y madre de un hijo de 11 años y ha desarrollado una prometedora carrera como tiktoker.
Jennifer ha destacado por su personalidad en el encierro de Gran Hermano y se le ha visto envuelta en discusiones con más de alguno de los participantes.
Además, ha sido reconocida por su carácter histriónico con su humor contagioso, su autenticidad y por la forma en la que se comunica con sus fanáticos desde el encierro conversando a las cámaras constantemente. Es parte de la denominada familia lulo, conformada por Constanza Capelli y el ex participante Francisco Arenas, convirtiéndose el grupo favorito del público del reality.
Conoce la historia de la “Pincoya”: una de las favoritas del público de Gran Hermano
Jennifer de Gran Hermano, es hija de un pescador artesanal y de una dueña de casa, pasó su infancia y juventud marcada por la precariedad. Sin embargo, logró revertir esa situación al estudiar su carrera profesional con la que logró ayudar a muchas personas de su entorno.
En pandemia, la Pincoya, conoció el mundo de las redes sociales y encontró un nicho donde podía ser ella con su autenticidad, en Tik Tok fue donde comenzó a compartir historias, bailes y mensajes y donde eventualmente se comenzó a hacer conocida.
Eventualmente postuló al casting de Gran Hermano Chile y preparó todo para dejar su casa en mas mejores condiciones mientras ella no estuviera.
“Yo dejé organizado todo; pagué mis cuentas, las cuotas del colegio, dejé comprada comida, le ordené hasta la comida del gato, todo”, comentó Jennifer Galvarini en el clip inicial de Gran Hermano.
“A mi marido le dije que si hay algún juego, donde hay que darse un beso con alguien, que yo lo voy a hacer igual”, agregó la chilota.
y añadió que “yo quiero marcar un antes y un después. Y creo que es una tremenda posibilidad para alguien de Chiloé estar acá, representar a la gente chilota. Estoy contenta, estoy emocionada”.