Noche de salvación en Gran Hermano: revisa quién se salvó de placa de eliminación
El líder de la semana, Raimundo, tomó una sorprendente decisión que terminó por configurar la placa definitiva.
En una nueva noche de salvación en Gran Hermano, las emociones no se hicieron esperar. El programa conducido por la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, vivió una nueva jornada llena de emociones. Hasta el último momento del capítulo los fanáticos se preguntaban ¿quién se salvó de placa?
El líder de la semana en la casa de Gran Hermano, Raimundo Cerda, tuvo la difícil misión de salvar a un participante de placa. Entre las opciones estaban Jorge, Constanza, Jennifer -más conocida como Pincoya-, Hans y Alessia.
Recordemos que Skarleth también está en placa, pero no puede ser salvada por el líder, ya que fue nominada tras recibir la “fulminante”. Esta nominación envía al jugador directo a placa sin la posibilidad de ser salvado.
Gran Hermano: ¿Quién se salvó de placa? ¿A quién salvó el líder de placa?
En este contexto, el líder de la semana, Raimundo, tuvo que tomar una decisión para salvar a uno de los nominados. Quien se salvó de placa por decisión de Raimundo fue Jennifer -más conocida como Pincoya-. El líder de la semana en Gran Hermano no dejó espacio para sorpresas a los miembros de la casa, y eligió a una de las jugadoras más cercanas dentro de la casa.
Esto significa que Constanza, que también es muy cercana a Raimundo, seguirá en la placa.
De esta manera, Jennifer, quien se salvó de placa por decisión del líder de la casa, continuará una semana más en Gran Hermano. Así las cosas, la placa definitiva quedará conformada por 5 participantes: Constanza, Skarleth, Jorge, Alessia y Hans.
El próximo domingo, una nueva noche de eliminación, el público decidirá al nuevo eliminado de Gran Hermano Chile, a través de votación vía mensaje de texto al 3331, con el nombre de quien desean eliminar.