Estadio Nacional reabre para conciertos masivos: Los Bunkers confirman presentación para 2024 en el coliseo de Ñuñoa
La exitosa banda chilena culminará su gira “Ven Aquí” en el mítico estadio de Santiago, luego de estar cerrado por más de un año por los Juegos Panamericanos.
Los Bunkers confirmaron el cierre de su gira “Ven Aquí” en Santiago para este 2024. Sin embargo, lo sorpresivo de esta noticia fue que el lugar elegido será el histórico Estadio Nacional, establecimiento que estuvo cerrado para eventos masivos durante todo el 2023, a causa de la realización de los Juegos Panamericanos.
La serie de conciertos del quinteto chileno los llevó recorre México, Perú, Colombia, parte de Centroamérica e incluso España, acumulando más de 400 mil espectadores.
El pasado 11 de marzo, la banda chilena se presentó en el Estadio Santa Laura siendo un éxito total y reuniendo a más de 120 mil personas en sus cuatro fechas.
“Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones”, dicen en el comunicado.
El show se llevará a cabo el próximo 27 de abril de 2024 y las entradas estarán disponibles próximamente a través de PuntoTicket.
La reapertura del Estadio Nacional
El mítico coliseo de Ñuñoa cerró sus puertas el pasado 29 de octubre, tras el concierto de Bad Bunny, por las preparaciones para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que comienzan este próximo 20 de octubre.
El impacto para la audiencia fue grande. Shows como el de Paul McCartney y Taylor Swift no pudieron llevarse a cabo este año, ya que no existe otro recinto con la capacidad requerida para realizarlos.
Ahora, luego de más de una año, el Estadio Nacional reabrirá sus puertas y, de momento, serán Los Bunkers los encargados de inaugurar su nueva fachada.