Entretención

Casi a los golpes: conoce la pelea más álgida que se vivió en Gran Hermano Chile

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa acá el detalle de la feroz pelea entre Constanza y Francisca de Gran Hermano.

En el programa Gran Hermano, conducido por Julio César Rodríguez y la conductora de Radio Pauta, Diana Bolocco, se vivió una de las discusiones más fuertes que ha existido en el encierro.

Durante la noche de eliminación se dio a conocer el enfrentamiento más grande que se ha vivido en Gran Hermano Chile. En el transcurso del fin de semana se vio a los fanáticos del reality reclamar constantemente en redes sociales porque la plataforma que dice transmitir el reality 24/7, Pluto TV, no mostró ninguna imagen durante el sábado y domingo.

Luego de la explosiva llegada de la nueva participante Ignacia Michelson, el ambiente en la casa de Gran Hermano, quedó bastante tenso. Todo comenzó cuando la nueva jugadora le entregó información exclusiva de afuera a Constanza, en donde le explicaba que Raimundo le habría mentido anteriormente a la bailarina diciendo que no le había contado a Francisca que se habían besado y en realidad lo que vieron los televidentes es que efectivamente Raimundo sí lo comentó.

Gran Hermano: la pelea más feroz que se ha vivido en el encierro

En el transcurso de la fiesta del viernes de esta semana, Constanza perdonó a Raimundo y le pidió que fuera a aclarar las cosas con Francisca, ante esto, él acepta y durante esta conversación, Constanza se desbordó en rabia y fue a decirle a Raimundo que “llevan 40 minutos hablando, decídete qué quieres”.

Esta discusión terminó en gritos entre Francisca y Constanza, llegó a tal nivel que Diana Bolocco tuvo que explicar que esta fue a razón por la que tuvieron que cortar las transmisiones de Pluto TV porque no se aceptaba tal nivel de lenguaje.

Eventualmente Coni fue duramente criticada por los seguidores de Gran Hermano por el nivel de palabras que utilizó especialmente contra Raimundo, quien optó por no defenderse y guardar silencio.

Al día siguiente la pelea continuó y luego de una advertencia de Gran Hermano en la que indicó que no iba a aceptar este nivel de gritos, garabatos y agresiones, Francisca y Pincoya se pusieron a pelear nuevamente y  la discusión terminó casi terminó en golpes, siendo contenida Pincoya por Michelson, Rubén y Constanza.

El ambiente en el programa quedó sumamente tenso entre los participantes y los fanáticos de Gran Hermano aseguraron que este fue sin duda el capítulo con la pelea más fuerte que han tenido durante estos casi 3 meses de encierro.

Al finalizar la transmisión de Gran Hermano, se dio a conocer la eliminada de esta semana y el porcentaje de votación que tuvo.