Cristián cuenta lo que le significó llegar en una “situación desmejorada” a su casa cuando joven
En Tarde o Temprano, de Radio Pauta, Cristián Sánchez le comentó a Diana Bolocco que una vez llegó “a las ocho de la mañana y esa situación que a más de alguna le habrá pasado, el papá esperando en la puerta”.
En Tarde o Temprano, de Radio Pauta, Cristián Sánchez y Diana Bolocco contaron anécdotas de cuando eran adolescentes y los problemas que estos le significaron.
Entre ellas, Cristián comentó la vez que llegó tarde a su casa y en una “situación desmejorada“. Antes de comenzar la historia, Diana aprovechó de complementar que él no es “tan simpático [curado], te vas para adentro”.
Lo que le tocó a Cristián Sánchez por llegar tarde a su casa
Sánchez reconoció que se queda callado y tranquilo, pero recalcó que no estaba en un estado deplorable.
“Llego a las ocho de la mañana y esa situación que a más de alguna le habrá pasado, el papá esperando en la puerta“, continuó.
“Tu papá es tempranero, seguramente ya se había leído todo el diario. Hasta el obituario se habría leído porque tu papá escribió el obituario muchos años”, recalcó Diana.
Eso sí, Cristián aclaró que “no, el diario no porque yo se lo traje. Yo entré con el pan y con el diario“. Es decir, “no solamente curado, sino que comprometido con la información del hogar”, complementó Bolocco.
Sánchez reveló que pensaba que si llegaba con el pan y el diario no iba a estar en problemas, pero no fue así.
“Me encierra en la salita y se pegó un speech… Uno a esa hora uno viene cansado, ya lo diste todo. Lo único que uno quiere es una cama, descansar y desconectarse“, explicó.
“Cada minuto que se iba agregando de ese discurso paternal era un infierno”, señaló y agregó que “fue tan largo, que le dije a mi papá: ‘Ok papá, no tomo nunca más. Prefiero nunca más tomar, nunca más llegar tarde a la casa, pero por favor déjame acostarme‘”.
Frente a la historia de Cristián, Diana reaccionó comentando que ahora entiende a su suegro “porque es exactamente lo que me pasa a mí. Cuando tenemos algún conflicto y yo quiero hablar contigo: ‘aah ya ya, haz lo que quieras pero yo quiero dormir, que atroz Cristián'”.
Sin embargo, Sánchez aclaró que “el ‘tenemos que hablar’ a las 02:30 de la mañana, está la pieza oscura y de repente se prenden unas luces que son como de la PDI para interrogarte”.
“Lo que pasa es que a mí me enseñaron que es muy malo irse a dormir enojado. Por lo mismo nosotros no dormimos hace cuatro días“, cerró Diana.
Revive el momento aquí: