Entretención

¿Cuál es la historia de Mónica de Gran Hermano?

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la historia de la participante más longeva de la historia del reaity Gran Hermano.

Gran Hermano, el programa de telerrrealidad emitido por primera vez en 1999 en Países Bajos. Luego, cruzó la fronteras internacionales. Se hizo popular en más de 70 países, como España, Alemania, Noruega y Dinamarca, e incluso llegó a Latinoamérica, siendo adaptado en Brasil y Argentina. En algunos países, el programa Gran Hermano tuvo más de 10 temporadas e incluso superó las 20.

En la versión de Gran Hermano Chile, conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, se rompió un record para el formato internacional: La participante Mónica Ramos de 77 años se convirtió en la jugadora más longeva de la historia del reality.

El ingreso de Mónica a Gran Hermano, fue notorio para todos los televidentes, pues una mujer de 77 años estaba ingresando a uno de los realitys más famosos del mundo. Además, la mujer con pelo color morado,, explicó en su entrada al programa que “Me gusta participar en esto porque es una oportunidad que no se da dos veces en la vida y menos a mi edad”.

En su video de presentación a Gran Hermano, “tengo 77 años y soy colera. Cuando yo me teñí el pelo morado todos me decían “vieja ridícula”, hasta mi esposo me dijo eso. Cuando él supo que yo entraba a este reality llegó enojado y pateó la mesa y me dijo “como se te ocurre ir a meterte a esas cosas vieja, vay a hacer el ridículo” a lo que yo le dije “que te imaginai tú que vay a mandarme”. Tu no eres mi dueño así, que yo voy”

Mónica tiene 77 años y vive en comuna de La Florida. En su niñez y adolescencia trabajó ayudando a su madre y luego fue ascensorista en un edificio en el que conoció a su marido. Es madre de tres hijos y ha sido muchos años dueña de casa.

Sin embargo, a pesar de tener una pensión, Mónica atravesó problemas económicos que la llevaron a buscar una forma de trabajar. Así, terminó trabajando de “colera” en las ferias, hecho que le habría generado problemas con los carabineros en más de una oportunidad.

Gran Hermano: la historia de Mónica Ramos

Al entrar a Gran Hermano, Mónica contó que trabajaba en ferias ambulantes y aseguró que le encantaba bailar tango. Además de trabajar de colera en la feria, Ramos hacía tareas solidarias en favor de los niños enfermos de su país.

En Gran Hermano, Mónica ha tenido varios momentos que han despertado diferentes emociones en el público, como la relación que lleva con Hans que, en palabras de ella, se ha convertido en su nieto dentro de la casa.

Por otra parte, Ramos, en el último tiempo no ha sido muy querida por los televidentes, principalmente por sus discusiones con Pincoya, a quien ha admitido a viva voz que “no la soporta”, tanto así que se le ha visto varias veces dejando e incluso botando la comida que ha cocianado Jennifer.

Además, Mónica ha mostrado tener una personalidad bastante fuerte. Ha tenido varios episodios de profundo enojo porque la participante del reality reclama que sus compañeros “meten mucho ruido” en el dormitorio en el que duerme junto a Constanza, Pincoya y Raimundo.

Sin embargo, los participantes de Gran Hermano le tiene cariño y siempre terminan por disculparse con ella para que se le pase la molestia.