¿Quién es Lucas de Gran Hermano? ¿Cuál es su historia?
Revisa acá la historia de Lucas Crespo de Gran Hermano.
El programa conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, luego de casi tres mese al aire, once participantes se han ido eliminados de la casa de Gran Hermano.
Lucas Crespo es uno de las 18 participantes que ingresó a la casa con el grupo “original”, Lucas fue el noveno eliminado de Gran Hermano Chile: ¿Cuál es su historia?
Historia de Lucas Crespo de Gran Hermano
Lucas Crespo, tiene 23 años, es estudiante de psicología y profesor de jiu-jitsu, soltero y sin hijos.
Residente de la comuna de Lo Barnechea, hoy Lucas Crespo es un popular tiktoker e influencer, con más de 800 mil seguidores en TikTok y más de 250 mil en Instagram. De hecho, en redes sociales se le conoce como “el cuicazo” y ha tenido más de una polémica en los últimos meses.
En su video de presentación de Gran Hermano, Lucas comentó que “Soy Lucas, tengo 23 años aunque me vea de 40 años. Soy profesor de Jiu-Jitsu y actualmente trabajo con las redes sociales que a mi gusto es un insulto a la gente que de verdad trabaja, pero así me gano la vida.
Agregó que “soy un poco distinto a las nuevas generaciones, soy más tradicional. No me pinto las uñas, no ocupo collar de perla ni aritos. Si bien respeto a quien se quiere vestir como se quiere vestir, a mi me gusta vestirme más a la antigua”. Lucas es hijo de un matrimonio joven y fue el primero y único por 10 años, por lo que es muy apegado a sus abuelos, con los que vive hasta el día de hoy.
Además, Lucas comentó que siempre ha sido deportista y jugó fútbol en el colegio, hasta que descubrió las artes marciales.
Lucas Crespo en Gran Hermano
Crespo se vio en varias peleas durante su paso por la casa de Gran Hermano. Uno de los más fuertes fue cuando en una gala de eliminación en la que se fue Trinidad, Lucas levantó la mano para pedir la palabra a los animadores. En esta intervención el ex participante del programa emitió duros dichos en contra de Pincoya.
Lucas le dijo a Jennifer que se acordaba al principio del reality que estaban buscando animales que representaran a cada jugador y que “se le acababa de ocurrir uno para Jennifer: “Guarén de circo”.
Con estas palabras y llegando a los insultos, Lucas atacó fuertemente a la chilota, mientras ella al principio no se metió por consejo de Constanza. Eventualmente Jennifer sí le respondió a Lucas, mientras este hablaba de que “le haría la vida imposible” a ella hasta que uno de los dos fuera eliminado. Tras la fuerte pelea, los animadores dieron a conocer que la eliminada fue Trinidad y se salvaba Pincoya.
Sin embargo, no todo fue peleas en el reality para Lucas porque también vivió una intensa relación con Francisca, la última participante eliminada de Gran Hermano.
Finalmente, Lucas se fue de Gran Hermano Chile con el domingo 27 de agosto, con un 88% de los votos de los televidentes.