¿Cuál es la historia de Trinidad de Gran Hermano?
Conoce la vida de la tripulante de cabina y ex participante de Gran Hermano.
La octava eliminada de Gran Hermano Chile, reality conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, fue Trinidad Cerda.
Trini ingresó a la casa de Gran Hermano con una misión clara: “Ganarse el corazón de todos los chilenos”. En un principio, Trinidad se robó el corazón de muchos televidentes, sin embargo a las pocas semanas de iniciado el reality, las personas en redes sociales comenzaron a criticarla mucho por algunas actitudes que calificaban como “desagradable”.
Tras pasar por una placa de nominación contra Constanza y Jennifer, Trinidad fue eliminada de Gran Hermano con un alto porcentaje de votos.
Gran Hermano: ¿Quién es Trinidad?
Trinidad Cerda, tiene 34 años, es tripulante de cabina, está soltera, sin hijos y vive en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Hasta los 30 años se dedicó a la actuación, realizó algunas obras de teatro y musicales. Eventualmente hizo el curso de tripulante de cabina y se convirtió en su pasión, mezclando dos pasiones: sociabilizar con muchas personas y viajar.
A la ex participante de Gran Hermano, también le apasiona la cocina y se considera una “excelente anfitriona”, dotes que en su entrada mencionó que quería demostrar a los participantes.
En su video de presentación del programa, la tripulante de cabina mencionó que “siempre supe que iba a llegar mi despegue”. “Tengo ganas de entregar mucho amor y hacer de esta casa un hogar. En la vida he superado un montón de cosas y mi salvación ha sido el amor propio”, aseguró.
Además, en Gran Hermano, también comentó sobre el amor. “He tenido varias relaciones amorosas, he roto varios corazones y a mí una vez, que fue la vez que me enamoré de verdad”.
¿Cuál es la historia de Trinidad de Gran Hermano?
En un principio, Trinidad formó una conexión especial con Constanza Capelli en la casa de Gran Hermano, quienes se hicieron la más cercanas dentro del encierro.
Constanza defendió a Trinidad en sus peleas iniciales que tuvo con el ex participante, Ariel. Ahí fue cuando se afianzaron cada vez más. Más tarde, reveló ante sus compañeros su verdad: había nacido con otro género. En palabras de ella, decidió contarlo porque “se sentía insegura e incomprendida”.
En ese momento se estaba conformando la inicial familia lulo, que contemplaba a Pincoya, Trinidad, Constanza, Jorge, Francisco, Hans y Mónica. Sin embargo, las peleas entre los participantes no se hicieron esperar y terminó por separar a la familia lulo y, especialmente, a Constanza y Trinidad.
El público los fanáticos de la familia lulo, luego de las discusiones que tuvieron las dos, Trini decidió empezar a votar por Coni en las placas de nominaciones siguientes, lo que se vio como una traición y una deslealtad hacia Constanza, que era la favorita del público y jamás había votado por ella porque decía ser “leal” por siempre.
Poco a poco la actriz fue ganándose detractores y el público empezó a criticarla cada vez más en las redes sociales. Así fue como la ex participante fue eliminada de Gran Hermano Chile con un 94% de los votos del público. Con esta cifra, Trini superó incluso los 90% de votos en contra de Maite.