Gran Hermano: Chilevisión decide expulsar definitivamente a Rubén tras grave denuncia de Scarlette
Este fin de semana se vivió un nuevo conflicto en Gran Hermano Chile, esta vez de la mano de una gravísima acusación por parte de una participante.
Durante este fin de semana ocurrió un lamentable hecho que involucra a dos participantes de Gran Hermano Chile y que tuvo a los televidentes molestos y expresándose severamente en las redes sociales.
El conflicto que se vivió en Gran Hermano Chile, involucró a Rubén y a la nueva participante Scarlette. El conflicto nace a partir de la denuncia que hizo la participante Scarlette en el confesionario y una conversación que tuvo con Rubén en donde se insinuaba que la habría tocado mientras dormía.
Sin embargo, la conversación fue abruptamente interrumpida por la producción, lo que llevó a los seguidores del programa a solicitar más información sobre la acusación de Scarlette.
Ante esta situación, durante la jornada de este domingo, Chilevisión emitió un comunicado en el que explicaron, que hasta ese momento no estaría expulsado Rubén de Gran Hermano Chile, sin embargo que estaba suspendido y aislado en un hotel mientras transcurre la investigación de los hechos.
Gran Hermano: Rubén es expulsado del reality por decisión de la producción
Al inicio del capítulo de Gran Hermano de este domingo 10 de septiembre, los conductores del reality, Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, actualizaron el comunicado de Gran Hermano que mencionaba lo siguiente:
“En virtud de las acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Durante esta tarde se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado”.
“Según los protocolos de Chilevisión frente a denuncias de este tipo, tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas. Por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de sana convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
Los conductores también aclararon que ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y por su bienestar y agregaron que este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran.