Gran Hermano: televidentes piden expulsión de Rubén por gravísima acusación en su contra
¿Qué pasó en Gran Hermano Chile? Revisa acá la grave acusación que involucra a Rubén.
Un nuevo conflicto se vive en Gran Hermano Chile, reality conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco.
El pasado sábado, los usuarios de la plataforma X (anterior Twitter) comenzaron a demandar la expulsión de Rubén luego de que se viralizara una conversación entre él y la recién llegada Scarlette Gálvez.
Esta conversación se produjo después de la habitual fiesta de los viernes en la casa, en la que los participantes del reality se involucraron en una guerra de almohadas que terminó dañando una de las cámaras de producción.
Como resultado, todos los concursantes tuvieron que dormir en la misma habitación, lo que llevó a diferentes participantes a compartir cama, incluyendo a Hans con Mónica y Skarcita con Rubén.
Al día siguiente, la transmisión del programa mostró una conversación entre los últimos dos jugadores. Sin embargo, la conversación fue abruptamente interrumpida por la producción, lo que llevó a los seguidores del programa a solicitar más información sobre la acusación de Scarlette, que insinuaba que Rubén la había tocado sin su consentimiento mientras dormía.
¿Qué pasó en Gran Hermano entre Rubén y Escarlette?
La conversación que se viralizó en redes sociales fue la siguiente:
Scarlette: “Oye Rubén”
Rubén: “Dime…”
Scarlette: “Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”
Rubén: “Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”
Scarlette: “Si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…”
Los seguidores del programa comenzaron a reclamar para que se expulse inmediatamente a Rubén. Un usuario llamado @MrGio -conocido por filtrar información del programa Gran Hermano– reveló que Scarlette habría ido a denunciar la situación en el confesionario.
Eventualmente en redes sociales, se viralizó una conversación de Rubén con algunos de sus compañeros en la piscina, en la que Rubén dice: “Conté todo, si me dicen algo pediré la renuncia, no puedo estar en un ambiente así, creo que he sido el más respetuoso de todos”.
Durante esta jornada, los seguidores de Gran Hermano Chile, han viralizado imágenes con otras situaciones incómodas entre Rubén y otras participantes como Viviana, Skarleth Labra y Francisca.
La situación ha generado todo tipo de comentarios en los que incluso se ha pedido la intervención de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.
Gran Hermano: grave denuncia en contra de Rubén
Esta controversia hizo que los términos “Rubén” y “Expulsión” se convirtieran rápidamente en Trending Topic en Chile.
Chilevisión interrumpió la transmisión en vivo de Gran Hermano después de que se revelara la gravísima acusación en contra de uno de los participantes.
A pesar de la promesa de transmitir ininterrumpidamente las 24 horas del día a través de Pluto TV, los seguidores del programa, grabado en Argentina, han estado experimentando cortes cada vez más frecuentes en la transmisión en las últimas semanas, lo que ha estado generado quejas desde hace varios días.
Los usuarios reportan que las veces que han transmitido en Pluto TV, se ha visto a Scarlette mal de ánimo y preocupada, teniendo a los seguidores de Gran Hermano Chile atentos a la participante y haciendo una potente campaña para lograr que expulsen a Rubén.
En horas de este domingo, la producción de Gran Hermano confirmó, a través de un comunicado, la suspensión de la participación de Rubén. El participante no se encuentra en la casa y Chilevisión está realizando indagatorias para esclarecer los hechos y tomar una decisión definitiva.