Entretención

Mónica es eliminada de Gran Hermano: revisa el porcentaje por el que se fue la participante

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Tras conocerse la placa definitiva de eliminación con tres participantes, los fanáticos de Gran Hermano votaron mayoritariamente para eliminar a Mónica.

El reality show del momento vivió otra gran jornada de eliminación. Gran Hermano, programa conducido por la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, tuvo un nuevo participante eliminado este domingo 10 de septiembre. Se trata de Mónica quien fue eliminada por los televidentes por un reñido porcentaje.

Previo a la eliminación, el ambiente era tenso producto de los graves conflictos que ocurrieron el fin de semana con Rubén y Scarlette.

Según indicó Julio César Rodríguez “esta fue una de las votaciones mas cerradas y peleadas que ha tenido Gran Hermano Chile

¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano y por cuánto porcentaje se fue Mónica?

Al revelar las cifras de votación, se dio a conocer el porcentaje de los televidentes que votaron. Un 54% de los seguidores de Gran Hermano lo hicieron para que Mónica dejara la casa más famosa del mundo.

El porcentaje de votos que obtuvo la participante más longeva de Gran Hermano, estuvo muy reñida con el porcentaje de votos de Constanza, quien se quedó con un 45%.

Gran Hermano: ¿Quién fue el último eliminado y por qué se fue Mónica?

Cabe recordar que Mónica cayó en placa de eliminación luego de que Jorge, Raimundo, Pincoya, Alessia y Rubén votaran por ella.

La placa original había estado compuesta por Jennifer, Constanza, Mónica y Jorge. En este contexto, Alessia, la líder de la semana salvó a Jorge, quedando la placa oficial en Jennifer, Constanza y Mónica.

Al salir de la casa, la participante eliminada le mencionó a Gran Hermano “gracias, espero que me recuerde como yo a usted con respeto y cariño. Espero que nos encontremos alguna vez porque estaré con los brazos abiertos para abrazarlo por su paciencia”.

Mónica quedó en la disputa final con Constanza, ya que Pincoya se salvó de las primeros. Así, Mónica se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano.