Constanza tuvo otra dura pelea con Raimundo en Gran Hermano: ¿Que pasó?
La relación de Rai y Coni está lejos de ser amistosa y cada vez se alejan más por las diferencias. Tras un actividad en la casa, al participante no le gustó que la bailarina lo mandara a callar y se desató una pelea.
Durante el capítulo de este jueves del reality Gran Hermano, conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, se vivió una nueva discusión entre Constanza y Raimundo.
En contexto, Mercado Libre les otorgó unos regalos a los participantes de Gran Hermano por Fiestas Patrias en modo de aguinaldo 2023. La actividad consistía en que los jugadores tenían un cierto monto máximo de dinero para gastar en diferentes productos que les ofrecía Gran Hermano.
Entre los productos que eligieron los jugadores estuvo la cama saltarina, una mesa de taca-taca, una ronda de tragos para cada uno a elección, todo esto por un día y, finalmente, Gran Hermano les dio otra oportunidad de escoger un producto ya que les sobró plata.
Todos los hombres querían elegir la mesa de pool por un día, sin embargo, faltaban que otros participantes estuvieran a favor para comprarla. Finalmente alcanzaron votos de la mayoría y compraron la mesa de pool, lo que molestó mucho a Constanza.
Gran Hermano: Pelea de Coni y Raimundo
Al terminar la actividad Raimundo feliz por conseguir la mesa de pool celebró a lo que Constanza respondió “cállate tú”, lo que desató la furia de él.
Raimundo le comentó a Coni que no lo volviera a hacer callar así porque a ella no le gustaría que nadie le hable de esa manera y la bailarina le respondió “para con tu sensibilidad Rai, maximizas todo. No te voy a pescar, habla solo”.
La pelea escaló y Raimundo le dijo duras palabras a Constanza: “Estoy chato, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, todo el rato lo mismo… Así son las cosas acá”.
Constanza tuvo otra dura pelea con Raimundo en Gran Hermano: ¿Que pasó?
Constanza como ya es de costumbre, se enojó con más personas por no defenderla, en esta caso con Pincoya. “Después vas a estar hablando y juntándote con él Pincoya“, a lo que Jennifer le contestó de manera tranquila diciéndole que no le iba a ir a gritar y que no le gritara a ella.
Raimundo por su parte al escuchar esto, comentó a viva voz: “¿Qué pasó? Hablando de mi a mis espaldas como siempre, me chatié una tras otra, puro maltrato de tu parte. Si alguien te trata así, lo haces bolsa, todos callados contigo y todos te tienen miedo”, sostuvo el participante de Gran Hermano.
La discusión dejó nuevamente distanciados a los participantes (Constanza y Raimundo) y Pincoya intentó reconciliarse con Constanza pidiéndole perdón por los gritos a lo que la bailarina accedió.