Entretención

Gran Hermano: ¿A quién le dejó el voto legado Mónica?

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa acá a quién le dejó el voto legado la última participante eliminada de Gran Hermano Chile.

Este miércoles por la noche, se vivió un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile, reality conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco.

En el episodio de este miércoles, la última jugadora eliminada de Gran Hermano, Mónica Ramos, dejó sus dos votos legado a un participante de la casa.

Esta decisión se dio a conocer durante la noche de este miércoles, mientras “Moni” respondía las preguntas del panel y también aprovechó de compartir con antiguos participantes del programa.

¿Qué es el voto legado?

Las formas de votar y nominar a compañeros dentro del encierro de Gran Hermano, es por nominación común, nominación espontánea y nominación fulminante. Sin embargo, hay un legado que deja cada participante que es eliminado del reality.

La regla impuesta por Gran Hermano ha sido llamada Legado y como mencionó Diana Bolocco, al dar a conocer la información es un derecho como una responsabilidad: “Quien abandone la casa de Gran Hermano va a tener la responsabilidad de entregarle dos votos a un compañero”.

¿Por quién votó Mónica Ramos en Gran Hermano?

Gran Hermano: ¿A quién le dejó el voto legado Mónica?

Mónica Ramos, la participante más longeva de la historia de Gran Hermano, otorgó dos votos legados a Ignacia Michelson, lo que significa, que la participante está considerada para formar parte de la placa de nominación si más jugadores se animan a votar por ella también.

Recordemos que esta semana también, Constanza Capelli realizó la nominación fulminante a Jorge Aldoney lo que lo deja como confirmado en la placa de nominación de esta semana sin derecho a que el líder de la semana lo salve.

Mónica, al dar a conocer sus votos explicó que tuvo poco tiempo para conocer a Ignacia y que no tiene ningún problema personal con ella.

En respuesta a esto, Ignacia Michelson utilizó una expresión mexicana:  “Me vale lo que me debería estar metiendo”.

Hay que recordar que la única persona que no puede ir a placa esta semana es Federico Farrell, dado que él fue el ganador de la prueba y se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano Chile.