Entretención

Quién es Cami Campos, participante de Gran Hermano más conocida como Camilisima

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la historia de Camilisima, una de las participantes confirmadas de Tierra Brava.

El nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, se estrenará el primero de octubre. La nueva apuesta de reality estará conformada por 16 famosos divididos en dos equipos, algo parecido al ex reality Mundos Opuestos.

Hasta el momento hay nueve participantes confirmados para el nuevo reality: Junior PlayboyEva GómezPamela DíazJhonatan Mujica, Valentina TorresAzzartt Maveth, Uriel (El Futuro Fuera de Órbita), Cami Campos (Camilisima) y Miguelito.

Tierra Brava: ¿quién es Camilisima?

Camila Campos, más conocida como Camilisima, fue la octava participante confirmada para Tierra Brava. La joven periodista e influencer tiene 34 años y la rompe en las redes sociales.

La periodista cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram y con 148 mil seguidores en Tiktok, red social en la que comparte informaciones de actualidad. Además de eso, se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13 participó en un segmento de redes sociales del matinal “Tu Día”.

“Siempre me ha gustado la política y puedo hacer algo que me apasiona, que es informar sobre lo que pasa en el país”, señaló la influencer a 13.cl.

¿Cuál es la historia y quién es Camilisima de Tierra Brava?

En algún momento se especuló sobre su posible ingreso a Gran Hermano Chile, ya que es ex pareja de Sebastián Ramírez, participante del reality de Chilevisión. Sin embargo, más adelante se desmintió al conocer que en realidad entraría al reality del 13.

La joven que se define como una mujer mística y muy segura de sí misma, comentó que le ha ido pésimo en el amor: “Yo pienso que, si no es aquí, en la otra tierra tendrá que resultarme. Supongo que habrá chicos llamativos en el encierro, y esta es una oportunidad para encontrar el amor”.

Acerca de su ingreso al reality comentó que no había aceptado antes este tipo de ofertas porque no quería dejar su trabajo. “Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí lanzarme a la piscina ahora”, explicó.

Aseguró sentirse atraída por el formato debido a las competencias físicas: “Soy súper deportista, pero no soy tan buena para el deporte. Diría que soy un poco torpe, pero empeñosa, de hecho, siempre quise hacer el servicio militar. No soy Messi, pero la peleo”.