Cristián Sánchez recordó cuando pudo haber visto cantar en vivo a Beto Cuevas, pero Diana no se lo permitió
En un nuevo capítulo de Tarde o Temprano, Cristián Sánchez recordó cuando estuvo a punto de ver a Beto Cuevas en vivo y no pudo hacerlo.
Tormentas eléctricas en Buenos Aires, obligaron a suspender el tan ansiado concierto de Taylor Swift en Argentina este 10 de noviembre. Su gira “The Eras Tour” era esperado por miles y miles de fanáticas; sin embargo, las condiciones climáticas impidieron que se realizara.
En un nuevo capítulo de Tarde o Temprano Cristián Sánchez, junto a su hermano Felipe Sánchez, conversaron sobre este tema y recordaron casos similares que les tocó presenciar en el pasado.
Cristián Sánchez recordó cuando pudo haber visto cantar en vivo a Beto Cuevas, pero Diana no se lo permitió
Ante la cancelación del show de Taylor Swift, Felipe Sánchez aseguró que “Taylor Swift es como chora igual, haría algo distinto. Si se llegase a cancelar el show te apuesto que diría, ya nos juntamos en la recepción del hotel y hacemos algo como un meet and greet“.
Ante lo que comentó su hermano, Cristián dijo que “ella tomaría su guitarra y haría como una especie de fogata en el mismo escenario, pero unplugged. Un par de tambores, unos triángulos, timbales y tocando sus canciones”.
Esto último sirvió para que Cristián recordara una anécdota similar que vivió cuando fue a ver a Beto Cuevas: “Beto Cuevas el año 2010 iba a cantar en el Festival de Viña como solista. Su show era la noche siguiente al terremoto. Iba a tocar y nos dicen que por el terremoto se suspende el show”.
“Yo estaba con Beto y todos los artistas en el hotel y de repente dice a la mañana siguiente: Yo no voy a hacer el show en la noche, pero ahora a las 12 del día en el acceso al hotel voy a hacer una tocata relajada y gratis para el que quiera”, agregó Cristián Sánchez.
Sin embargo, el animador afirmó que no todo resultó ser como esperaba: “Le comenté a la Diana que Beto Cuevas iba a tocar en el hotel, pero ella me miró y me dijo ¿De qué estás hablando? Tenemos que volver a nuestro hogar para ver como es´ta la casa y tu preocupado de que un tipo te va a cantar unas canciones unplugged“.
“A la casa no le había pasado nada. Se cayeron tres jarrones, dos cuadros, básicamente no había pasado nada. Y yo me perdí a Beto Cuevas. Nunca me lo compensó”, añadió Sánchez.
Revisa el momento completo a continuación: