Mónica de Gran Hermano sale a defender a Rubén a través de redes sociales
La ex participante de Gran Hermano, Mónica Ramos, habló sobre la polémica en la que se vio envuelto Rubén con Eskarcita en el encierro.
Luego de la expulsión de del ex participante de Gran Hermano, por una acusación que habría realizó Eskarcita en la que expuso que el ex carabinero la habría tocado sin su consentimiento, no se volvió a ver a Ruben en sus redes sociales durante un tiempo.
Sin embargo, en su momento salió la hermana de Rubén criticando la expulsión del participante de Gran Hermano.
A fines de septiembre, Rubén reaparece con un comunicado que publicó en su Instagram, contando su sentir y defendiéndose una vez más, afirmando que no ha sido culpable.
Durante la noche de este lunes, Rubén subió a sus redes sociales unas historias con Mónica Ramos, a quien conoció al interior de la casa de Gran Hermano.
La mujer se ha caracterizado por defender al ex carabinero en los últimos meses, luego de que fuera expulsado del reality Gran Hermano Chile.
En el registro se viralizó en redes sociales, y en este Rubén Gutiérrez cuenta que fue a visitar a Ramos en su casa, la que incluyó una torta.
“Bueno, aquí estamos con Moni, despidiéndonos, una visita. Moni, yo la quiero mucho, agradecido, gracias por recibirme en su casa. Usted sabe que la voy a venir a ver más seguido. Decirle que la quiero mucho, que siempre la voy a tener presente“, dice el ex jugador.
Rubén le dice a Mónica que “usted me conoce como soy, he sido muy claro, no fui a hacer un personaje nada, yo siempre fui auténtico, la Moni está de testigo”.
Por su parte, Ramos aseguró que “yo defiendo a pie juntillas y doy fe de que todo lo que ha dicho es verdad. Lo quiero porque lo conocí dentro 24/7, viví con él, yo sé cómo es él. Él es una persona honorable, amorosa, tierna”.
“Te quiero mucho, sigue adelante que vas a ganar todas las cosas positivas. Hay un Dios y ese es el mejor juez que tenemos nosotros. Paciencia“, cerró.