“No le gustaban mis vibras”: Cristián contó cuando Morrisey lo echó de la Quinta Vergara
En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez confesó que, a pesar de haber sido expulsado por Morrisey de la Quinta Vergara, continúa siendo fanático del cantante británico.
¿A quién no lo echaron de clases cuando era un estudiante por conversar dentro de la sala? O ¿Quién no ha sido expulsado de una discoteque por estar “dando jugo”?
Algo similar vivió Cristián Sánchez, pero a diferencia de los otros casos, este no pasó desapercibido y hasta el día de hoy lo recuerda.
Durante el Festival de Viña del 2012, el cantante británico, Morrisey, del cual Cristián es fanático, solicitó que Sánchez fuera expulsado de la Quinta Vergara por sus “vibras”.
“No le gustaban mis vibras”: Cristián contó cuando Morrisey lo echó de la Quinta Vergara
Antes de recordar esta curiosa anécdota, Cristián Sánchez entregó el dato de que Morrisey canceló sus recitales que tenía programados para el 21 de septiembre y que los retomará el 2 de octubre en Florida.
Ante este dato, Diana Bolocco le preguntó: ¿Te puedo hacer una bromita? ¿Tú sigues siendo fanático de Morrisey después de que te echó de la Quinta Vergara?
A esto Sánchez contestó: “Sí, yo me acuerdo de que el primer cassette de cromo que me regaló mi tío era del grupo de Smiths desde ahí fui fanático de Morrisey toda la vida”.
Luego, contó que su cancelación de los recitales se debía a que “a Morrisey le dio dengue en México”.
Tras conocer la razón, Diana dijo “tal vez Cristián, eso fue el karma que se le devolvió después de haberte echado de la Quinta Vergara. No solo te echó, además pidió que a la animadora, Eva Gómez, se le sacara las plumas del vestido y que no se vendiera ningún alimento con carne dentro del recinto”.
Luego de comentar esa noche en la que Morrisey se presentó en la Quinta Vergara, Diana le preguntó directamente a Cristián por qué lo habían echado del lugar.
Cristián respondió: “Yo estaba en primera fila y era jurado. Lo real es que me echaron porque su “chamana”, él viaja con una especie de “chamana” que está todo el día viéndole el aura, ella estaba sentada a 3 o 4 puestos míos y según lo que me dijeron en la producción ella fue la que le comunicó al artista que yo tenía una vibras extrañas, que no le gustaban mis vibras”.
Revisa el momento completo a continuación: