“El ego por las nubes”: Diana y la vez que tuvo que convencer a Cristián para ir a la disco
En Tarde o Temprano, Diana Bolocco recordó la vez en que Cristián Sánchez se hizo el difícil para ir a bailar.
Salir a compartir con los amigos o a bailar junto a tu pareja puede ser algo realmente revitalizante. Sin embargo, si estos panoramas calzan un día de trabajo, puede que tu energía y motivación no sean las mejores para enfrentar esta situación.
En Tarde de Temprano, Diana Bolocco recordó aquella vez que Cristián Sánchez se hizo el difícil para ir a bailar por haber llegado cansado del trabajo.
“Yo le digo, oye fíjate que nos vamos a juntar con unos amigos el viernes a comer y después nos vamos a ir a una disco que queda por ahí cerca y Cristián me dice, ya okey”, contó Diana.
“El ego por las nubes”: Diana y la vez que tuvo que convencer a Cristián para ir a la disco
“Pero cuando llegó a la casa… ‘oye para dónde vamos, ¿a la disco?’. Siendo que yo ya le había dicho que nos íbamos a juntar con unos amigos”, siguió su relato la conductora.
“Pero si yo estaba cansado, venía de trabajar, llegué a las 11 y media de la noche”, agregó Cristián.
“Me dice, ‘tú estás loca que yo voy a ir a una discoteque. No tengo ningún interés de ir a la disco, que fome, la música fuerte, no se puede conversar'”, acusó Diana.
Luego de convencer reiteradas veces a su marido, Diana logró llevarlo al evento. Pero para la sorpresa de la conductora, quien terminó pasándolo mejor fue justamente él, que en un inicio no quería ir.
“Ya en la disco se nos acercan dos niñas, hijas de una amiga de él. El tío Cris estaba enojado y luego avergonzado, pero luego de eso… vino una seguidilla de mujeres muy jóvenes pidiéndole fotos a Cristián”, recordó Diana.
Lentamente ese enojo y vergüenza de Cristián comenzó a pasar a felicidad. “El ego por las nubes, Cristián ya vámonos le dije. ‘No me voy ni cagando, hay que venir la próxima semana’, me dijo”, acusó Diana.
Revisa el momento aquí: