Entretención

Con bajo rating y una atrevida rutina de Lucho Miranda: lo que dejó la cuarta jornada de Viña 2024

Imagen principal
Escuchar aquí
POR Vicente Housset Gaete |

En Radio Pauta, el el periodista especializado en música, Ignacio Lira, analiza las presentaciones que marcaron la cuarta noche del festival.

Tras el término de la cuarta noche del Festival de Viña 2024, destacó su show de apertura pero no por las mejores razones. El artista urbano Mora, encargado de iniciar con una energizada presentación lo que muchos denominaban como la “noche juvenil” de la semana, sorprendió al tener el menor rating registrado para los artistas que han abierto las jornadas de Viña 2024.

Por otra parte, el humor de “Lucho Miranda” levantó el ánimo de la Quinta Vergara, con una atrevida y divertida rutina que desató las carcajadas en el público.

Finalmente, la anticipada artista Anitta fue aplaudida por todo el público en el festival, tras realizar una encendida e intensa presentación de canto y baile, a altas horas de la noche.  Tras su show, dejó sorprendidos a todos en el escenario tras retirarse antes de recibir su Gaviota de Oro.

La débil apertura de Mora y la atrevida rutina de Lucho Miranda: Lo que dejó la cuarta jornada de Viña 2024

En Radio Pauta, el periodista especializado en música, Ignacio Lira, realizó un análisis de las tres presentaciones que marcaron la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Respecto a la apertura de la cuarta noche realizada por Mora, Lira comentó que “quedó demostrado que su propuesta en el escenario fue débil. Es reggaetón, urbano, que descansa en el auto tune, hay gente a la que le gusta, y otra a la que le gusta pasar”.

Sobre el desempeño de Lucho Miranda en la quinta Vergara, aseguró que “sorprendió y tapó bocas” con su atrevida rutina, en la que utilizaba un humor negro que también enviaba un mensaje sobre las condiciones diferentes.

“Uno pudo pensar que, quizás, por su discapacidad con la que elabora buena parte de su rutina, pudo haber operado con una suerte de condescendencia. Pero el armó una rutina muy rápida y graciosa, con ironías muy filosas”, agregó.

Respecto al final de la mano de Anitta, Lira aseguró que “su show fue sólido y potente. Con los bailes, cantos e instrumentos que conocemos”.

Respecto a su apresurada salida, comentó que “le fue tan bien que recibió la gaviota de plata y se fue, antes de recibir la siguiente”, en un insólito pero divertido chascarro que quedará en la historia del festival.

Respecto a la noche de hoy, 29 de febrero, el periodista anticipó la llegada de la “Noche chilena”. La cual estará marcada por las presentaciones de Los Bunkers, el humor de Sergio Freire y la música de Young Cister.